box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ ROMÁN: «PAGARÁ CON SANGRE FALTARLE EL RESPETO A MI GENTE»

El ídolo de Ciudad Juárez Miguel ‘Micky’ Román, salió al paso de las declaraciones de su rival en turno, el aguerrido Sergio ‘Dandy’ Puente quien en días pasados habló de la superioridad deportiva de los regios en todas las disciplinas y aseguró que pagará cara la afrenta.
«Se metió con mi gente y eso no puedo pasarlo por alto, este viernes lo voy a hacer tragarse sus palabras; a mi afición nadie me la toca y quien se atreve lo paga con sangre, si me quería hacer enojar con sus declaraciones lo consiguió, ahora esto es algo personal», dijo molesto Román Portillo. 
«Cometió un grave error al hacerse el gracioso y burlarse de mi gente de Juárez, pero yo me encargo de que lo pague muy caro», sentenció el púgil fronterizo que promedia un 75% de efectividad noqueadora. 
El duelo que promete cimbrar el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, encabeza la papeleta que será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ en lo que será un duelo de auténticas fieras pues tanto Román como Puente buscan el triunfo desde que suena la campana.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y el apoyo de Red Casino, tendrá la participación de la consentida de la exigente fanaticada fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández.
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2143