box al dia - boxeo mundial

Jake Paul vs. Woodley este domingo en PPV

👤NotiFight y Poster de Showtime🕔23.August 2021

La superestrella YouTuber Jake «The Problem Child» Paul se enfrentará al ex campeón mundial UFC, Tyron «The Chosen One» Woodley, en la pega estelar de una función que se realizara este mismo domingo, 29 de agosto, en el “Rocket Mortgage FieldHouse” de Cleveland, Ohio. 

La pelea, que es promocionada por Most Valuable Promotions, será televisada por SHOWTIME PPV. 

Después de dominar a los primeros tres oponentes de su carrera profesional en el boxeo, Paul continúa aumentando el calibre de su competencia contra Woodley, un campeón condecorado de artes marciales mixtas y especialista en golpes que tuvo el título de UFC de 2016 a 2019. 

Paul buscará emocionar a sus legiones de fanáticos y silenciar a sus críticos frente a la multitud de su ciudad natal, Cleveland, en el evento principal de ocho asaltos, que se disputará en un peso intermedio de 190 libras. 

De 24 años de edad, Jake Paul (3-0, 3 KOs) es un creador de contenido de renombre mundial. Comenzó su viaje en el boxeo profesional en enero de 2020 y ha demostrado ser un participante influyente en el panorama del deporte con su personalidad descomunal y su conjunto de habilidades en rápido desarrollo. 

El nativo de Cleveland está peleando desde Puerto Rico, bajo la mirada del ex contendiente de boxeo profesional B.J. Flores, quien ha estado entrenando a Jake desde su primera pelea profesional. 

Después de noquear a la estrella de YouTube AnEsonGib y a la ex estrella de la NBA, Nate Robinson, en sus dos primeras salidas, Paul hizo un trabajo rápido con el ex campeón de MMA, Ben Askren, en abril con un nocaut en el primer asalto. 

Con la victoria sobre Askren, Paul logró su primera victoria sobre un peleador profesional experimentado y ahora asume un desafío aún mayor en Woodley. 

“Crecí yendo a los partidos de los Cavs, Browns e Indians los fines de semana, soñando como un niño pequeño con algún día estar en condiciones de montar un espectáculo para mi ciudad natal como lo hicieron ellos”, dijo Paul. “El 29 de agosto, ese sueño se hace realidad. Mi mayor desafío hasta la fecha, frente a la ciudad que me hizo, en el pago por evento para que el mundo me vea noquear a un campeón de UFC.” 

Peleando desde St. Louis, Missouri, Woodley (récord de 19-7-1 MMA) tiene una carrera histórica en los deportes de combate. Se convirtió en campeón de UFC en julio de 2016, derrotando a Robbie Lawler en la primera ronda, y defendió su título con éxito cuatro veces. 

Antes de competir en UFC, Woodley peleo en la promoción Strikeforce MMA en SHOWTIME y compiló un récord de 8-1 desde 2009 hasta 2012. Ampliamente considerado uno de los pegadores más peligrosos en la historia de UFC, Woodley obtuvo 14 de sus 19 victorias por nocaut técnico o sumisión. 

«Soy un cretino», dijo Woodley. «No juego con niños. Me trajeron para sacar la basura. ¡De nada!» 

En la misma función, la campeona mundial pluma del CMB y OMB, la puertorriqueña Amanda Serrano, estará defendiendo sus títulos, ante la campeona mundial súper gallo, Yamileth Mercado.