BOXEO MUNDIAL

ADAME Y “LANGOSTITA” PROMETEN GRAN CHOQUE

Dos hermosillenses estarán frente a frente, en la “Boxing Night” que presentarán las promotoras Zanfer y 2M Promotions el próximo sábado 28, en el Parque La Ruina, en acciones que serán transmitidas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El prospecto invicto, Yahir Adame (4-0-0, 1 ko) arriesgará su invicto, ante el experimentado noqueador José “Langostita” López (6-4-3, 6 ko’s) en un duelo sumamente competitivo a 6 rounds en peso Superpluma.

El boxeo, la velocidad y el recorrido de ring de Adame, serán retados por la agresividad, poder de puños y empuje del “Langostita”, en un choque sin claro favorito.

Yahir enfrentará a su rival más complicado al momento, pues López viene de noquear a un rival de 10 peleas y seis triunfos, como Adrián Ruiz, y en su carrera se ha medido a peleadores de muy buen nivel como Saúl Robles, Javier Rendón (en dos ocasiones) y Christian Olivo, por lo que la ventaja en experiencia, fogueo y pegada la tiene el “Langostita”, mientras que Yahir Adame tiene a su favor su récord invicto, la rapidez y la posibilidad de frenar la ofensiva rival con movimientos de cintura y cabeza.

La pelea entre Adame y López forma parte de la multiestelar velada boxística que presentarán Zanfer y 2M Promotions el sábado 28 en el Parque La Ruina, y que incluye en sus duelos estelares, al guaymense Pedro “Roca” Campa y al hermosillense Bryan “Latino” Acosta.

En la parte de respaldo, la función incluye peleadores que están considerados entre los principales prospectos del boxeo mexicano, como Sergio Chirino Sánchez, Jorge “Pilón” Lara, Daniel “Cejitas” Valladares y la ex campeona del mundo, Monserrat “Raya” Alarcón.

La velada boxística tendrá aforo restringido, y se cumplirán los protocolos de las autoridades del sector salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.