box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ Y ‘BONITA’ INVITADOS DE LUJO EN EL DIAMANTE

Los Indios de Ciudad Juárez, uno de los equipos más populares de la competitiva Liga Estatal de Chihuahua; invitaron a Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández a convivir con los aficionados este viernes durante su juego de playoffs frente a los Rojos de Jiménez.
Román y Fernández, se presentaron en el Estadio Juárez Vive, donde la tribu actúa en condición de local y enfundados en la casaca de juego se dispusieron a apoyar a la novena fronteriza, no sin posar para la fotografía del recuerdo con los animados fanáticos que no dejaron pasar la oportunidad.
Los pugilistas aprovecharon para invitar a la fanaticada juarense a asistir el próximo viernes 27 de agosto, al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos donde encabezan la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’.
La papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y con el apoyo de Red Casino; es encabezada por el duelo de fieras entre el valeroso Miguel ‘Micky’ Román y el aguerrido regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en un combate con un profundo olor a dinamita.
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2143