BOXEO MUNDIAL

Melvin López noqueó en cinco a Lozano en Miami

👤NotiFight / Foto: Team Melvin López

Follow @NotiFight

El púgil nicaragüense Melvin “Melo” López logró un importante triunfo para su carrera, al vencer por nocaut en el quinto round al mexicano Daniel Lozano, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en el Airport Hilton, de Miami, Florida, en una nueva promoción de la empresa WRAM Boxing, del empresario cubano americano William Ramírez.

“Melo” López derribó a Lozano en el segundo round, pero se le descontaron dos puntos por golpear a Lozano en la lona. Melo luego derribó a Lozano dos veces en el quinto asalto para terminarlo. El tiempo oficial fue 2:59 minutos.

Clasificado #4 de la AMB, #10 de la OMB y #15 de la FIB, López mejoró su record a 26-1, con 17 nocauts. En cambio, el veterano mexicano, asistente regular de Boxeo Telemundo, desmejoró su palmarés a 15-12-1, con 11 nocauts.

En otros resultados, el invicto peso pesado Andrey Mangunshev (5-0, 4 nocauts) se anotó un nocaut técnico en el tercer asalto sobre el ex retador al título semipesado de la OMB Ismayl Sillah (27-7, 21 KOs), por el título vacante de la NABA, Estados Unidos, de peso pesado. Mangunshev hizo tambalear a Sillah y el árbitro Sam Burgos saltó rápidamente para ponerle fin. El tiempo era: 44.

El ex oponente de “Kingry” Romero Duno (23-2, 18 nocauts) ganó por nocaut técnico en el primer round sobre Ramón Esperanza (22-19-1, 11 nocauts) en una pelea de peso ligero.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.