box al dia - boxeo mundial

`POLLITO’ CEJA VS MAGSAYO UN DUELO CON OLOR A DINAMITA PURA

El duelo entre el mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja y el filipino Mark ‘Magnifico’ Magsayo, ha llamado poderosamente la atención en el medio boxístico internacional, pues ambos son candidatos a disputar la corona mundial muy pronto, sin embargo este sábado solo uno de ellos obtendrá el pasaporte titular.
El de Atizapán de Zaragoza, Estado de México; tiene de su lado la experiencia, pues a lo largo de su carrera ha enfrentado a los mejores exponentes en peso supergallo y pluma; sin embargo el púgil del equipo de Manny Pacquiao marcha invicto en 22 combates.
En su paso por la romana, Ceja Pedraza registró 56.699 kilogramos, por 56.900 kilogramos por parte del nacido en Manila, Filipinas; en duelo donde estará en juego el orgullo de dos guerreros que buscarán agenciarse el pasaporte a la disputa del título mundial verde y oro.
Ceja, con impresionante marca de 28 nocauts en 32 victorias, llegará q este combate tras realizar un intenso campamento en Las Vegas, bajo la tutela del reconocido entrenador cubano Ismael Salas; esto gracias a las facilidades otorgadas por el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodriguez Villegas, que reafirma su compromiso con los deportistas locales. 
Ceja Pedraza, con una efectividad noqueadora  del 90% es representado en exclusiva por Promociones del pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y sostendrá su séptimo combate en el extranjero y el tercero consecutivo en los Estados Unidos donde se ha convertido en un referente gracias a su potente pegada y estilo taquillero.