box al dia - boxeo mundial

“LATINO” ANTE “MASAS” INVICTOS FRENTE A FRENTE



Dos peleadores invictos se verán las caras sobre el ring, en una pelea de pronóstico reservado, en el duelo coestelar de la “Boxing Night” que presentarán Zanfer y 2M Promotions el sábado 28, en el Parque La Ruina de Hermosillo, y cuyas acciones que serán transmitidas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
El sólido prospecto de casa, Bryan “Latino” Acosta (17-0-0, 8 ko’s) se medirá al poderoso noqueador de Tlaxcala, Fernando “Masas” Romero (10-0-0, 9 ko’s), en la que se espera una intensa contienda a 8 rounds en peso Pluma.
El boxeo y talento del “Latino”, ante el poder y empuje del “Masas”, será un encuentro que le deje “caliente la lona” a los estelaristas, Pedro “Roca” Campa (32-1-1, 22 ko’s) y el venezolano Ernesto “Junior” España (31-1-1, 26 ko’s) que se medirán a 10 asaltos en la división Superligero.
Otros tres duelos de alto impacto, con elementos ya consolidados a nivel nacional, forman parte de “Boxing Night”.El clasificado Sergio “Chirino” Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) se medirá al chihuahuense Adrián “Topito” Gómez (13-5-0, 8 ko’s) a 8 episodios en peso Pluma.
El jalisciense Jorge “Pilón” Lara (29-2-2, 21 ko’s) será puesto a prueba por el capitalino Héctor “Ratón” Colín (15-10-0, 9 ko’s) a 8 rounds en peso Superpluma.
Y el contendiente a campeonato del mundo, Daniel “Cejitas” Valladares (24-2-1, 15 ko’s) tendrá un duro reto ante el campeón de Norteamérica, José Javier Torres (15-1-0, 9 ko’s) a 8 episodios en peso Minimosca.
La función tendrá el atractivo especial de una pelea femenil de gran nivel, cuando la ex campeona del mundo, Monserrat “Raya” Alarcón (15-4-2) se enfrenta a la mexiquense Tania Itzel García (6-4-0. 1 ko) a 8 asaltos en peso Mínimo.
Y en una pelea que podría “robarse la noche” entre sólidos prospectos noqueadores, a 8 rounds en peso Minimosca, el capitalino Iván “Tsunami” García (6-1-1, 5 ko’s) va ante el sonorense Yahir Frank (7-0-0, 5 ko’s) en una pelea que se espera de muchos intercambios de golpes, a 8 rounds en peso Minimosca.
Habrá cinco preliminares más, en una noche de mucho boxeo y en la que algunos de los mejores prospectos del boxeo mexicano serán puestos a prueba, y que incluye la participación de clasificados mundiales y contendiente a título.La función tendrá acceso restringido, y se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.