BOXEO MUNDIAL

Hasibullah Ahmadi superó a Rauf Aghayev en Dubai

👤NotiFight / Foto: D4G Promotions🕔20.August 2021

El invicto peso pluma afgano Hasibullah Ahmadi se impuso por decisión unánime en 10 rounds al experimentado Rauf Aghayev, para ganar el título pluma Asia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el duelo estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes, en Conrad Dubai, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Ahmadi sacudió a Aghayev en la segunda ronda, llegando a someterlo duramente. Pero Aghayev resistió y batalló durante los 10 rounds. Ahmadi ganó en las tarjetas 97-93, 98-94 y 98-91, para elevar su palmarés a 13-0, con 4 nocauts, mientras que Aghayev cayó a 31-10, con 14 nocauts.

En esta misma cartelera, se enfrentaron invictos tailandeses del peso ligero. Al final, Apichet Petchmanee (10-0, 2 nocauts) superó ampliamente a Phumiritdet Chonlathondamrongkun (7-1, 7 nocauts) en diez rounds, para retener el título del CMB de Asia. Las puntuaciones fueron 100-90 en las tres tarjetas de los jueces.

Por su parte, el invicto peso welter local Faizan Anwar (8-0, 4 nocauts) ganó una controvertida decisión unánime en ocho asaltos sobre Ricky Sismundo (35-16-3, 17 nocauts). Sismundo derribó a Anwar en el cuarto round, y presionó la acción en la mayoría de los asaltos.

En otro duelo, el peso ligero Bader Samreen (3-0, 2 nocauts) superó por puntos a Sharobiddin Jurakhonov (2-4-1, 2 nocauts) en seis asaltos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.