BOXEO MUNDIAL

‘DANDY’ PUENTE: «EN MONTERREY NUESTROS EQUIPOS SI GANAN»

El regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente comenzó a atizar el fuego, previo a su combate con Miguel ‘Micky’ Román y aseguró que volverá a casa con el triunfo, pues los regios son ganadores por naturaleza y que no duda en su éxito el próximo 27 de agosto en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
El púgil originario de Guadalupe, Nuevo León; zona donde se ubica el ‘Gigante de Acero’ la moderna casa del equipo de sus amores, los Rayados de Monterrey; aseguró que así como los poderosos clubes regiomontanos arrasan con sus rivales de la misma forma lo hará él arriba del ring.
«Contrario a lo que ocurre en Ciudad Juárez, en Monterrey nuestros equipos si ganan, tenemos la mentalidad e infraestructura para ser deportistas ganadores y también le voy a ganar al ‘Micky’ Román en su propia casa, de eso no tengo la menor duda», sentenció el ex campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo que ha hecho frente a los mejores 130 libras del mundo a lo largo de su trayectoria.
Puente se mide a Román en el duelo estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y el apoyo de Red Casino; misma que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ y en la que verá acción la popular juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández.
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2143

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.