box al dia - boxeo mundial

‘DANDY’ PUENTE: «EN MONTERREY NUESTROS EQUIPOS SI GANAN»

El regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente comenzó a atizar el fuego, previo a su combate con Miguel ‘Micky’ Román y aseguró que volverá a casa con el triunfo, pues los regios son ganadores por naturaleza y que no duda en su éxito el próximo 27 de agosto en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
El púgil originario de Guadalupe, Nuevo León; zona donde se ubica el ‘Gigante de Acero’ la moderna casa del equipo de sus amores, los Rayados de Monterrey; aseguró que así como los poderosos clubes regiomontanos arrasan con sus rivales de la misma forma lo hará él arriba del ring.
«Contrario a lo que ocurre en Ciudad Juárez, en Monterrey nuestros equipos si ganan, tenemos la mentalidad e infraestructura para ser deportistas ganadores y también le voy a ganar al ‘Micky’ Román en su propia casa, de eso no tengo la menor duda», sentenció el ex campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo que ha hecho frente a los mejores 130 libras del mundo a lo largo de su trayectoria.
Puente se mide a Román en el duelo estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y el apoyo de Red Casino; misma que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ y en la que verá acción la popular juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández.
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2143