box al dia - boxeo mundial

Victoria Bustos no viaja a USA por problemas de visado

👤Damian Pellecchia🕔18.August 2021

La rosarina Victoria «Leona» Bustos (21-6-0), ve truncada la posibilidad de combatir este viernes en California, ante la canadiente Jessica Cámara (8-2-0) por el título mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), debido a problemas con su visado.

La ex campeona ecuménica ligero y superligero de la FIB, se encontraba lista para arribar a suelo norteamericano, pero un tema burocrático de la embajada de Estados Unidos claudicó toda chance de volar.

La situación actual respecto a pandemia del Covid-19 originó que se postergaran turnos o negaran solicitudes, y Bustos no fue la excepción a pesar de haber realizado el trámite con antelación. Cabe remarcar que la promotora del evento, Di Bella Entertaiment y su CEO, Lou Di Bella, se encontraron plenamente predispuestos a colaborar con la situación.

Por este motivo, la santafesina no podrá ser de la partida en la reunión que tendrá lugar en el Sycuan Casino de la ciudad de El Cajón, San Diego, y que iba a ser televisada por la pantalla de TyC Sports. En lo sucesivo se darán a conocer las novedades respecto a su próximo compromiso.