BOXEO MUNDIAL

Carmona contra Sanmartín el 27/8 en México

👤NotiFight / Poster: Estrella TV🕔18.August 2021

El mexicano David “Severo” Carmona (22-6, 9 KO’s) y el colombiano José “El General” Sanmartín (31-5, 20 KO’s), intercambiarán metrella el sábado 27 de agosto, en una nueva producción de la serie Boxeo EstrellaTV, que se llevará a cabo en el Foro Centenario de la Ciudad de México, en México.

La pelea es organizada por la empresa Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado, está pactada a 10 rounds, por el título centroamericano de la división supergallo.

En otras peleas del cartel, el mexicano Diego ‘Maravilla’ Carmona (9-1 y 8 KO’s) se enfrentar a su compatriota Luis Enrique «Huracán» Ramos, en una pelea a 8 asaltos por el Peso Superwelter (154 libras). Además, se podrá disfrutar de box femenil a 8 asaltos, por el Peso Paja (105 libras), entre la mexicana Monserrat ‘Raya’ Alarcón (15-4 -2) contra su compatriota Tania Itzel ‘La Zoca’ García (6 – 5).

“Nos estamos enfocando en presentar las peleas más esperadas por la fanaticada de Estrella TV”, dijo Ricardo Maldonado, jefe de la empresa Producciones Deportivas. «Para esta tan esperada noche, estamos muy orgullosos de traer, por primera vez, boxeo femenil hasta el cuadrilátero, promoviendo estrellas del futuro entre los más brillantes y destacados deportistas de México y Centroamérica para la audiencia en Estados Unidos y a nivel internacional”.

Boxeo EstrellaTV se presenta mensualmente dentro de la señal de Estrella TV en Estados Unidos y dentro de sus multiplataformas con lo mejor del boxeo de México y Latinoamérica; las presentaciones se llevan a cabo el último viernes de cada mes por todo lo que resta del 2021.

Se puede disfrutar en Estrella TV, incluido en la mayoría de los sistemas de cable, y hacer streaming en cualquier lado del mundo a través de Samsung TV+, Roku, Xumo y FuboTV; y es producido por Producciones Deportivas, dirigidas por Ricardo Maldonado Jr.

Las siguientes noches de pelea serán el 24 de septiembre, 29 de octubre, 26 de noviembre y el 17 de diciembre.

Producciones Deportivas ha producido y promovido el boxeo mexicano por más de 30 años, trabajando y evolucionando el boxeo en México. Entre algunas de las figuras legendarias con las que ha trabajado se encuentran Marco Antonio Barrera, Acelino “Popó” Freitas y Saúl “El Canelo” Álvarez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more