box al dia - boxeo mundial

Dos peleas por el título del WBC Asia encabezan gran evento el viernes

Una batalla de peso crucero entre Ali Baloyev y Rolly Lambert Fogoum debía encabezar el evento, pero un problema médico ha obligado a cancelar el combate

Dos peleas por el título del WBC Asia encabezarán un cartel lleno de acción cuando D4G Promotions organice su increíble evento ‘Rising Stars’ en el Hotel Conrad en Dubai el próximo viernes.

Ve a varios peleadores extremadamente talentosos con base en Dubai competir en la cartelera, que se transmitirá en vivo en los EE. UU. Por ESPN + en asociación con Top Rank, en ESPN Knockout en América Latina y en todo el mundo en IFL TV, mientras que también se transmitirá en vivo por la radio en el canal 4, 104.8.

Las entradas para el evento masivo en Dubái ya están disponibles y se pueden comprar visitando https://dubai.platinumlist.net/event-tickets/81858/d4g-promotions-presents-rising-stars-on-august-20

La marca de relojes de lujo ‘Hublot’ será el orgulloso patrocinador principal del evento, y tener una de las marcas más grandes del mundo apoyando el boxeo está ayudando una vez más a traer grandes peleas a Dubai.

Una batalla de peso crucero entre Ali Baloyev y Rolly Lambert Fogoum debía encabezar el evento, pero un problema médico ha obligado a cancelar el combate.

La cartelera continúa con dos peleas por el título WBC Asia. Hasibullah Ahmadi (12-0, 4 KOs), con sede en Dubai, encabeza el programa cuando enfrente a Rauf Aghayev (31-9, 14 KOs) por el título de peso pluma WBC Asia, y Apichet Petchmanee. (9-0, 2 KOs) y Phumiritdet Chonlathondamrongkun (7-0, 7 KOs) se enfrentan por el título ligero WBC Asia.

Varios residentes orgullosos de Dubai también competirán en el cartel. Faizan Anwar (7-0, 4 KOs) se enfrenta a Ricky Sismundo (35-15-3, 17 KOs), Bader Samreen (2-0, 2 KOs) se enfrenta a Sharobiddin Jurakhonov (2-3-1, 2 KOs) y Sultan Al Nuaimi (3-0, 2 KOs) comparten el ring con Mishiko Shubitdze (17-18-3, 8 KOs).

Jamie King (1-0, 1 KO) pelea con Taryel Jafarov (7-2, 6 KOs), Ryan Aston (20-5-2, 8 KOs) se enfrenta a Shalva Guchmazovi (3-6-2, 2 KOs), Khurshid Tojibayev (4-0, 2 KOs) se enfrenta a Achiko Odizadze (22-17-1, 8 KOs), y Fahad Al Bloushi (4-1, 1 KO) se enfrenta a Medi Miro (0-1).