BOXEO MUNDIAL

Vargas y Badillo ya buscan rivales

José Antonio Soriano

Una velada boxística con la presencia de boxeadores que tendrán su debut, es la que se tiene proyectada realizarse el día 25 de septiembre en Los Reyes, Estado de México. En la misma cartelera, el campeón nacional juvenil de peso mosca, Erick Badillo e Isis Vargas, también entrarán en acción por lo que ya se les busca contrincantes.

Alberto Segura, uno de los responsables de llevar a cabo el evento, explicó que, gracias al esfuerzo y unión de varias personas, los boxeadores que tendrán participación podrán tener trabajo, en estos tiempos difíciles debido a la pandemia por el Covid-19.

Entre los pugilistas que debutarán en el box de paga, se encuentran la peso átomo, Jenny “Pitbull” Gómez; el peso pluma, Javier Velarde; Manuel Rosas en la división ligero; Ismael “Reno” Vergara en 126 libras y Didier García en los 65 kilos. A los antes mencionados, de igual manera ya se les busca rivales.

Segura agradeció a Mauro Roldan ya que la mayoría de los boxeadores se encuentran preparándose con todo en su gimnasio ubicado en la Agrícola Oriental en Iztacalco, para llegar a tono para el día de la velada.

“Agradezco el respaldo del comandante José Aguilar, de Daniel Jiménez, Tania Camacho, Héctor Sánchez Arredondo y Humberto Galindo, quienes gracias a ellos se puede llevar a cabo esta función y dar trabajo a los chavos que empiezan en el boxeo”, declaró Alberto Segura.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.