BOXEO MUNDIAL

Pacquiao vs. Ugas el sábado en Las Vegas y PPV

La afición espera con ansia el combate, pues el filipino es uno de los mejores vendedores del PPV junto al ‘Canelo’

👤NotiFight🕔16.August 2021

El campeón mundial welter de la AMB, el cubano Yordenis Ugas, estará exponiendo su título, ante el ex campeón mundial de ocho divisiones, Manny Pacquiao, de este mismo sábado, 21 de agosto, en la Arena T –Mobile, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por la Premier Boxing Champions, será televisada por PPV.

Ugas tomo el reto de reemplazar al campeón unificado welter, Errol Spence, Jr., para defender su título ante Pacquiao, quien ganó ese mismo título, cuando derrotó a Keith Thurman, en su última pelea, en julio de 2019. 

Spence, Jr. se vio obligado a retirarse de su pelea contra Pacquiao, ya que sufrió un desgarro de retina en su ojo izquierdo. 

Ugás, de 35 años (26-4, 12 KOs) se ha establecido como un peso welter de élite, desde que regresó de un retiro en 2016 y fue elevado a campeón mundial, en enero después de ganar un cinturón del Campeonato de la AMB, al derrotar a Abel Ramos, en septiembre pasado. 

Ugás, quien es de Santiago, Cuba y ahora vive en Miami, Florida, estaba en una racha ganadora de ocho peleas antes de perder una estrecha decisión dividida ante Shawn Porter, en una pelea por el título mundial en marzo de 2019. Ugas posee victorias sobre los peleadores invictos Jamal James, Omar Figueroa Jr. y Bryant Perrella, además de los contendientes veteranos Thomas Dulorme y Ray Robinson. 

MANNY PACQUIAO 

“Quiero decir que estoy rezando para que Errol se recupere rápidamente de su lesión. La salud es siempre la prioridad y lo más importante. Hice mi mejor esfuerzo en el entrenamiento y en la preparación para esta pelea, así que quería asegurarme de que mi arduo trabajo no fuera en vano”. 

“Ugás estaba listo para pelear y desafiarme el 21 de agosto. Así que es grandioso que pueda mostrar mi arduo trabajo en el gimnasio cuando nos enfrentamos en la noche de la pelea”. 

“No estoy decepcionado en absoluto por lo que pasó porque mi arduo trabajo no será en vano. Ugás dio un paso al frente y está trayendo su campeonato de la AMB a la pelea, por la que estoy emocionado de pelear”. 

“Siempre me considero un boxeador bipartidista. Estoy feliz de pelear contra peleadores diestros o zurdos. No es ningún problema para mí cambiar los estilos que voy a enfrentar”. 

“Lo que puedo decirles a los fanáticos es que definitivamente esta no es una pelea fácil. Ugás es un campeón porque le dieron mi cinturón. Ahora, tenemos que colocarlo dentro del ring. No puedo tomarlo a la ligera, porque es el tipo de peleador que se aprovechará de eso”. 

“Tengo mucha gente a mi alrededor que me motiva a ganar esta pelea, especialmente para mi familia. También estoy muy motivado para brindarles a los fanáticos una gran pelea que van a disfrutar en la arena o ver en PPV”. 

“Al final, quiero ganar los cinturones. Estoy muy emocionado por esta pelea por el campeonato y no me importa si soy el retador o el campeón que entra en ella. Veremos quién es el campeón después del 21 de agosto”. 

“Sé que Ugás también está muy preparado para su pelea porque iba a estar en la cartelera. Si no hubiera Ugás en la cartelera, es posible que hubiéramos cancelado la pelea. Es bueno que tuviéramos otro campeón de peso welter en la cartelera para este escenario que sucedió”. 

“El único peligro para esta pelea es el cambio de postura. Tanto Spence como Ugás son peleadores agresivos, lo que me gusta. Podemos crear mucha acción en el ring que encantará a los fanáticos”. 

“Les diría a los fanáticos que no se pierdan esta pelea. Este va a ser realmente bueno. Estoy seguro de que Ugás y yo vamos a dar una pelea llena de acción. Estoy emocionado de ver a todos en Las Vegas el 21 de agosto». 

YORDENIS UGÁS 

“Me siento muy bien y muy emocionado de pelear en este gran escenario. Estoy listo para subir al ring el 21 de agosto. No podría estar más emocionado por esta pelea”. 

“Cuando recibí la llamada de que iba a enfrentarme a uno de los mejores peleadores de la historia, simplemente empujó mi entusiasmo a nuevos niveles. No puedo esperar para mostrarles a todos de lo que soy capaz”. 

“También quiero desearle a Errol Spence Jr. una recuperación rápida y segura. Espero que se recupere pronto y lo veamos de nuevo en el ring”. 

«Estoy acostumbrado a pelear en el último minuto. Realmente no es nada nuevo para mí. Una vez que supe que estaba peleando contra Pacquiao, volví al trabajo, porque siempre estoy listo para pelear con cualquiera que me pongan frente a mí”. 

“Me elevaron a ser el campeón de la AMB en enero, pero ahora podemos decir que quien gane el 21 de agosto es el verdadero campeón mundial de peso welter de la AMB”. 

“Se trata de hacer ajustes en este punto. Tengo mucha experiencia haciendo esto antes de las peleas. Ha sucedido varias veces, así que estoy realmente preparado en todo momento para adaptarme a lo que se me presente”. 

“Pelear contra Manny Pacquiao es muy importante para mí. significa el mundo para mi. No estoy luchando por el dinero, estoy luchando por mi legado y por mi país. Esta es la pelea más importante de mi vida”. 

“Soy consciente de que Pacquiao es el favorito. Pero al mismo tiempo, soy un campeón. Desde que regresé hace cinco años, he superado muchas cosas. Me he enfrentado a tantos oponentes fuertes para llegar a donde estoy hoy. Tengo plena confianza en mí mismo y en mi capacidad para conseguir la victoria”. 

“Cuando dejé el boxeo, me concentré en la familia y en pasar tiempo con mi hijo. En ese momento, nunca pensé que estaría defendiendo un título contra Manny Pacquiao. Pero durante los últimos cinco años he sido uno de los boxeadores más activos y exitosos y estoy listo para demostrar mi valía una vez más”. 

“Soy un peleador no solo dentro del ring, sino que fuera del ring, lucho por la libertad de mi gente. Eso es lo más importante para mí. Espero que todos los que luchan por la libertad en Cuba estén a salvo y sepan que lucharé por ellos el sábado 21 de agosto. 

“Subestimar a Manny Pacquiao está fuera de discusión. Va a estar listo. Me he preparado para enfrentar a los mejores para convertirme en el mejor. 

“Esta será una gran pelea para todos los fanáticos. Estoy pensando en dejarlo todo en el ring. Puedo garantizar una pelea increíble. Vamos a dar un gran regalo a los fanáticos el 21 de agosto. Dejo mi corazón para todos mis fanáticos «.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.