box al dia - boxeo mundial

BOXING NIGHT EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE AGOSTO EN HERMOSILLO


 Una cartelera muy atractiva han armado las promotoras Zanfer Boxing y 2M Box Promotions para presentarla el sábado 28, en el Parque La Ruina de Hermosillo en acciones que serán transmitidas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
 
La función será encabezada por el sólido boxeador de Guaymas, Pedro “Roca” Campa (32-1-1, 22 ko’s), quien en duelo a 10 rounds en peso Superligero, buscará su segundo triunfo del año, luego de haber superado al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas el pasado mes de febrero.
 
Campa busca su consolidación en las clasificaciones mundiales, y un triunfo el sábado 28 le abriría las puertas para buscar un campeonato internacional, en el corto plazo.

También tomará parte en la pelea principal de respaldo el sólido prospecto de Zanfer, que buscará dar un paso adelante en su objetivo de disputar, pronto, un campeonato mundial.
 
Sergio “Chirino” Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) va por su clasificación mundial, enfrentándose al regiomontano Alexis Reyes (17-6-1, 7 ko’s) en combate a 8 rounds en peso Pluma.
 
Uno de los más firmes prospectos del boxeo sonorense, el popular “Latino”, Bryan Acosta (17-0-0, 8 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al temible noqueador tlaxcalteca, Fernando “Masas” Romero (10-0-0, 9 ko’s) en un choque de invictos entre un peleador de técnica, ante uno de poder.
 
Otro destacado prospecto sonorense que subirá al ring será Saúl Robles (10-1-1, 7 ko’s), quien tendrá un duelo de alta exigencia ante el hidalguense Bryan Antonio Zúñiga (4-3-3, 3 ko’s) en combate a 6 rounds en peso Pluma.

Por su parte, el jalisciense Jorge “Pilón” Lara (29-2-2, 21 ko’s) tendrá un duelo de poder a poder ante el experimentado ensenadense Francisco Gabriel Piña (18-15-7, 7 ko’s) a 8 asaltos en la división Superpluma
 
La función se llevará a cabo con audiencia limitada y siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades del sector salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora. Para más información contactar al 6621373411.