BOXEO MUNDIAL

Ukashir Farooq superó al mexicano Castillo en Londres

El paquistaní conquista el vacante título internacional Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

👤NotiFight🕔14.August 2021

El paquistaní radicado en Inglaterra, Ukashir Farooq, ganó su tercera pelea bajo la bandera de Matchroom Boxing, al imponerse por decisión unánime al mexicano Luis Gerardo Castillo y conquistar el vacante título internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en uno de los combates preliminares de una cartelera que fue organizada este sábado en el Matchroom Fight Camp, de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

Farooq estaba feliz de combatir con el mexicano, pero su velocidad y movimiento de cabeza le permitieron dominar de principio a fin el combate. Solo un juez, Mark Lyson, le dio a Castillo un round, anotando 100-91, mientras que Braham Ait Aadi y Christophe Fernandez anotaron una blanqueada 100-90.

Con esta victoria, Farooq mejoró su record a 16-1, con 6 nocauts, mientras que Castillo cayó a 28-3, con 18 nocauts.

Por su parte, el peso ligero Joe Cordina (13-0, 8 nocauts) dio una indicación de que sus problemas de lesiones en la mano habían quedado atrás, al noquear en apenas 53 segundos al estadounidense Joshuah Hernández (10-4, 8 nocauts), a quien colocó de espaldas en la lona con una salvaje mano derecha.

“He estado presionando en el gimnasio y se mostró en la noche de la pelea”, dijo Cordina. “Fue un campamento exitoso y una noche exitosa. Pasé el nivel británico y ahora quiero pasar al nivel mundial”.

El zurdo supergallo Hopey Price (5-0, 1 nocaut), extendió su récord invicto a cinco peleas contra el Claudio Grande (5-1, 3 nocauts), a quien venció por decisión en seis rounds.

Raymond Ford, de Nueva Jersey, se movió a 9-0-1, 5 nocauts, al liquidar en el tercer round al otrora prometedor Reece Bellotti (14-5, 12 nocauts), y el superpluma Zelfra Barrett (26-1, 16 nocauts) noqueó en cuatro rounds al rumano Viorel Simion (22-7, 9 nocauts).

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.