BOXEO MUNDIAL

JOHAN ÁLVAREZ EMPATA EN SU CASA

Johan Álvarez se quedó a unos segundos de lograr su tercera victoria por la vía del “cloroformo puro”, y debió conformarse con un salomónico empate, al encarar a un bravo y experimentado oponente como resultó Manuel “Meño” Rojas, la noche de este viernes en el Domo Alcalde del Code de Guadalajara, Jalisco. 
Envalentonado y con grandes deseos de lucir en casa y ante su gente, el sobrino del mejor libra por libra del momento, Saúl “Canelo” Álvarez, encaró con valentía y arrojo a Manuel Rojas en duelo pactado a cuatro giros en peso superpluma. 
No terminaba de sonar la campana que anuncia el inicio de la reyerta, y ambos púgiles se enfrascaron en un franco y fragoroso toma y daca, una batalla que desde su inicio resultó muy competido. 
Impulsado por el apoyo de su gente, Johan Álvarez se lanzó con todo en busca de cerrar a tambor batiente el cotejo, fue precisamente en el cierre del cuarto episodio, que con tremenda combinación al rostro logró poner en malas condiciones a su rival, quien con piernas tambaleantes logró conservar la vertical para culminar la batalla salvado por la campana. 
Al final los señores jueces determinaron que el veredicto de la batalla era un empate al ofrecer las siguientes puntuaciones: 38-38, 38-38 y 38-37. 
Tras culminar la batalla, el joven boxeador mostró su insatisfacción y descontento por el resultado obtenido, por lo que se dijo comprometido a trabajar con mayor empeño en la sala de entrenamiento en su búsqueda por continuar con una ascendente carrera profesional al lado de sus mentores José «Chepo» Reynoso, Marcelo López, y su padre Gonzalo Álvarez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

HACE 47 AÑOS DON JOSÉ SULAIMÁN ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CMB (VIDEO)

Isaac Guerra Hace 47 años en Túnez, Don José Sulaimán Chagnón (QEPD), fue nombrado como…
Read more
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more