box al dia - boxeo mundial

Gran respuesta de oficiales de ring y supervisores WBC a vacunación contra Covid-19

El Consejo Mundial de Boxeo lanzó la petición a los oficiales de ring y supervisores afiliados al organismo, que enviaran su prueba de vacunación contra el Covid-19, teniendo una gran respuesta, con 142 registros hasta el momento.

El WBC es líder en nuestro deporte y aunque el mundo todavía se enfrenta a una pandemia con un aumento sustancial de casos notificados y hospitalizaciones en la mayoría de los países, debemos ayudarnos los unos a otros y predicar con el ejemplo. Hagamos nuestra parte para ayudar a nuestro deporte y a todos los afectados por la pandemia actuando de la mejor forma posible.

A quienes aún no han enviado su tarjeta de vacunación, le recordamos que lo pueden hacer a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Es muy recomendable también que envíe ese documento a la federación WBC a la que está afiliado.

Les recomendamos también que continúen tomando las siguientes medidas de sanidad y seguridad:

– Si aún no lo ha hecho, vacúnese lo antes posible.

– Use cubrebocas sobre la nariz y la boca en todo momento cuando esté en público

-Siga los siguientes protocolos de higiene:

* Lávese las manos con frecuencia y concienzudamente;

* Evite tocarse la cara;

* Evite tocar superficies y objetos;

* Evite multitudes a menos que sea absolutamente necesario;

* Hágase pruebas de COVID-19 rutinarias si tiene dudas o síntomas; y

* Siga estrictamente todas las pautas y reglas emitidas por las autoridades y durante eventos relacionados con el boxeo por la comisión local de boxeo y/o promotor de cualquier evento al que esté asignado.

Para el WBC la vacunación es un acto de responsabilidad con la comunidad del boxeo y es importante hacer consciencia y poner ejemplo de que las vacunas contra el COVID-19 evitan que las personas se enfermen gravemente o mueran por complicaciones de esta enfermedad.

Es importante aclarar que todas las vacunas son seguras y es esencial que todos nos vacunemos pues además de proteger nuestra salud, es un acto de amor y solidaridad, pues no solo es pensar de manera individual sino en los demás y hoy tenemos la oportunidad de cambiar esto, de combatir a este enemigo invisible que tanto daño nos ha hecho y un paso más para poner fin a esta pesadilla.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/08/vaccine-wbc-6.jpg?w=740&ssl=1