BOXEO MUNDIAL

No se llevará a cabo Benavidez vs. Uzcategui

El combate eliminatorio supermedio del WBC, entre David Benavidez y José Uzcategui programado para el 28 de agosto en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, tuvo que ser pospuesto debido a un resultado positivo por covid-19 de Benavidez.

Benavidez ya ha ostentado el título en dos ocasiones, primero fue desconocido por haber dado positivo por substancias prohibidas en 2018 y tras recuperarse y recobrar el título lo volvió a perder al no marcar el límite de su división en 2020.

“Esto duele. En primer lugar, quisiera agradecer a aquellos de ustedes que me han enviado buenos deseos. No estoy seguro de cómo contraje el Covid-19, ¡pero no es una broma! Para aquellos de ustedes que han sobrevivido a este virus, todos saben por lo que estoy pasando. Para aquellos de ustedes que pueden haber perdido a alguien por el virus, ¡mi más sentido pésame!

Fui seguro, cuidadoso y seguí las pautas de protección. Afortunadamente, mi equipo está a salvo y estoy en cuarentena lejos de ellos y de mi familia. Estén atentos a mis redes sociales para obtener actualizaciones sobre la pelea,” escribió Benavidez en un comunicado.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.