BOXEO MUNDIAL

Mia St. John trasciende la adversidad del dolor

Mia St. John peleó sesenta y cinco veces en su brillante carrera de boxeo en la que se convirtió en campeona del mundo cinco veces, pero ahora está librando su batalla más dura, una en la que no hay principio ni fin, esta contienda se ve reflejada en su libro: “Fight for My Life“, un libro de memorias sobre la pérdida y el dolor de una madre, que será publicado por Post Hill Press el 14 de diciembre.

Dentro de los altibajos de sus doscientas cuarenta páginas bellamente elaboradas, Mia se propone, con singular y valiente honestidad, explorar sus batallas que la conocieron al éxito como modelo, estrella de televisión, artista marcial, campeona de boxeo, psicóloga, esposa y madre. Pero luego, la tragedia de la muerte prematura y joven de su esposo Kristoff, dejando tantas promesas incumplidas, y el dolor que le siguió a la muerte de su hijo Julian con solo veinticuatro años de edad.

Mia escribe sobre Julian, que fue un artista talentoso: “Nuestro hijo fue la luz de nuestras vidas, con una mente y un espíritu hermosos. Luchó durante mucho tiempo y con ahínco contra una enfermedad para la que no hay cura. Mi lucha por la salud mental continuará. Puede que no encuentre una cura en mi vida. Pero podemos intentar evitar la pérdida de otra alma hermosa “.

Decidida a transformar las palabras en acciones prácticas y significativas, Mia, junto con la congresista Grace Napolitano, crearon el Programa de Bienestar para los jóvenes, que inspira esperanza, unidad, unión y lecciones de sabiduría para superar los muchos desafíos, especialmente entre los hijos de inmigrantes.

La palabra para describir a una esposa cuyo marido ha muerto es “viuda”. La palabra para describir a un esposo cuya esposa ha muerto es “viudo”. Pero no hay palabra para describir a un padre que perdió a un hijo o una hija en ningún idioma. A veces, en un intento inútil de consolarlo, la gente sugiere: “Sé cómo debes sentirte”. Solo alguien que esté despojado de esta manera puede comenzar a imaginar o comprender este dolor punzante y permanente, así como sus efectos persistentes.

Rose Kennedy, quien perdió dos hijas y dos hijos debido a las tragedias declaró: “Se ha dicho, el tiempo cura todas las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas permanecen. En el tiempo, la mente protegiendo su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor disminuye. Pero nunca desaparece “.

Una persona sin nombre escribió: “Mil palabras no te traerán de vuelta, lo sé porque lo intenté. Y tampoco un millón de lágrimas. Lo sé porque las he llorado“.

El libro de Mia a través del poder de su pluma, trasciende el guion, la prosa, la poesía y todo lo demás. Demuestra que debemos aprender de las lecciones de la tragedia, pero también defender y estar con quienes tanto nos necesitan, por ejemplo, su hija Paris.

Mia es más que una mujer y esto es más que un libro. Como dijo Jack Dempsey: “¡Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede!

Tome la iniciativa, e incluso antes de la fecha de publicación, solicite su copia a Amazon: https://www.amazon.com/dp/1642938262

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.