box al dia - boxeo mundial

‘POLLITO’ CEJA ENFRENTA INVICTO FILIPINO POR OPORTUNIDAD TITULAR EN LAS VEGAS

El Invicto Mark Magsayo, será quien haga frente el próximo 21 de agosto al ex campeón mundial mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja, en la T-Mobile Arena de Las Vegas; en un duelo que muy probablemente catapultará al vencedor a la disputa del título mundial en la división de peso pluma.
El choque entre el ‘Pollito’ Ceja y el ‘Magnífico’ Magsayo se dará en el respaldo de la cartelera que encabeza el histórico Manny Pacquiao, quien enfrentará en duelo por el título al campeón welter WBA, el cubano Yordenis Ugas.
Ceja Pedraza, ex campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, y peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se encuentra ya en la parte final de su campamento en Las Vegas, donde fue exigido al máximo por el afamado entrenador cubano Ismael Salas, que ha tenido bajo su tutela a grandes exponentes del boxeo.
Con una impresionante efectividad noqueadora de casi 90%, el pugilista mexicano, llega a este combate tras enfrentar a los sólidos campeones mundiales Brandon Figueroa y Guillermo Rigondeaux, está listo para disputar la faja Internacional WBO de peso pluma frente al invicto púgil asiático que registra más de 250 combates como aficionado.
El púgil orgullo de Atizapán de Zaragoza, Estado de México; sabe de la relevancia que tendrá el duelo frente al tagalo, en lo que ya se ha convertido en uno de los clásicos del boxeo mundial, pues cada que mexicanos y filipinos resulta una auténtica guerra sin cuartel.