box al dia - boxeo mundial

«EL RESPETO SE QUEDA ABAJO DEL RING»: ‘DANDY’ PUENTE

El regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente aseguró que se impondrá de inicio a fin al valeroso Miguel ‘Micky’ Román, cuando se vean las caras el próximo 27 de agosto en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos de Ciudad Juárez; en el duelo estelar de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’.
Puente, con marca de 28 triunfos con 12 de ellos por la vía del nocaut; es un peleador que gusta del enfrentamiento cuerpo a cuerpo; que va castigando gradualmente a sus adversarios durante todo el combate y que aunque tiene una potente pegada, la administra para conectar golpes de poder a lo largo de toda la ruta.
El pugilista de Guadalupe, Nuevo León; con experiencia internacional en España y Polonia, aseguró que derrotará al ‘Micky’ en su propia casa; «Pelear como visitante no es algo desconocido para mi, me quita mucha presión y es cuando mejor me puedo desempeñar por lo que no debería sorprenderlos que me lleve la victoria». 
En lo que será su combate 40 como profesional, el ‘Dandy’ aseguró que hará hasta lo imposible por salir con la victoria; «Estoy muy bien preparado, y el respeto que tengo por Micky se queda abajo del ring, los dos queremos ganar esta pelea y vamos a salir a buscar el nocaut desde que suene la campana». 
La explosiva cartelera tendrá además la participación de la bella y talentosa Diana ‘La Bonita’ Fernández, el zurdo Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez, y el temible  Ariel ‘Apache’ Moreno.
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en:
https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2143

Boletos | JRZ_MICKY VS DANDY | DonBoletónComprar boletos en línea. DonBoletón sistema de reservación de boletos. Reserva tus boletos al instante.ventas.donboleton.com