box al dia - boxeo mundial

‘RANCHERITO’ RAMÍREZ VUELVE A LA CARGA FRENTE A SU PÚBLICO


El noqueador juarense Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez entra en acción el próximo viernes 27 de agosto en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, como parte del respaldo del combate que protagonizarán los feroces ponchadores Miguel ‘Micky’ Román y Sergio ‘Dandy’ Puente. 
Invicto en 10 combates profesionales, de los cuales en la mitad de ellos ha salido victorioso por la vía del nocaut, el hijo de Juan Carlos ‘Ranchero’ Ramírez, tendrá un duelo de alto grado de dificultad, donde tendrá la oportunidad de mostrar que está para grandes retos en la división de los superplumas. 
El peleador fronterizo que maneja de forma efectiva la guardia zurda, tendrá una salida complicada en el lugar por excelencia de los grandes eventos en la frontera más importante del país; pues estará en riesgo su marca sin mancha en el boxeo de paga. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ y tendrá la participación de la contendiente mundialista Diana ‘La Bonita’ Fernández, y el noqueador Ariel ‘Apache’ Moreno. 
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2143