BOXEO MUNDIAL

Hearn dice que Canelo pelearía hasta noviembre

👤NotiFight / Foto: Matchroom Boxing🕔6.August 2021

El promotor inglés Eddie Hearn, director de la empresa Matchroom Boxing, aseguró que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez regresará al ring hasta en el mes de noviembre, y no en septiembre como se estaba manejando.

El “Canelo” ha realizado dos combates en este 2021. En febrero, noqueó técnicamente a un rival mediocre como Avni Yildirim, pero en el mes de mayo, le dio una paliza al inglés Billy Joe Saunders, hasta noquearlo en ocho rounds.

Su siguiente combate esta anunciado para septiembre, pero hubo cambio de planes según Hearn.

“Hablé con Canelo, y el equipo hoy”, reveló Eddie Hearn, presidente de Matchroom este viernes en las redes sociales. “Saul está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto”.

Hearn se ha desempeñado como promotor principal de cada una de las últimas tres peleas de Álvarez y continúa disfrutando de una relación de trabajo con el ícono mexicano.

“Canelo” es el campeón supermediano del Consejo, la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo. Tenía en agenda un combate con Caleb Plant, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo. Pero ese combate de unificación se canceló.

Un último esfuerzo para salvar la fecha de septiembre se produjo con Álvarez entrando en conversaciones y casi finalizando los términos con el actual campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol. Sin embargo, finalmente se decidió que quedaba muy poco tiempo para promover adecuadamente un evento de septiembre, y por esa razón, el Canelo vs. Bivol podríamos verlo hasta en noviembre.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.