box al dia - boxeo mundial

Corte de California rechaza suspensión de Pacquiao-Spencer

👤NotiFight / Foto: PBC🕔6.August 2021

Cualquier duda en torno a que el combate de Manny Pacquiao contra Errol Spence Jr. podría llevarse a cabo, fue despejada este viernes después que la Corte Superior de California, en el condado de Orange rechara la emisión de una Orden Judicial a favor de Audie Attar y Paradigm Sports Management, para detener ese esperado combate pactado en la división welter.

“Hoy, la Corte estuvo de acuerdo y rechazó rotundamente el truco publicitario de la orden judicial de Paradigm en una decisión contundente y detallada. El senador Pacquiao espera su pelea con el Sr. Spence el 21 de agosto «.

El juez Walter Schwarm emitió un fallo tentativo el jueves, mismo que fue publicado por ESPN a través de una búsqueda de registros judiciales. Schwarm tomó la decisión provisional sobre la base de que la “evidencia demuestra una baja probabilidad de prevalecer” con respecto a dos de las acusaciones: incumplimiento de contrato e incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo.

Paradigm afirmó que el equipo de Pacquiao negoció la pelea con PBC y Spence sin la inclusión de Audie Attar, a pesar de tener los derechos exclusivos para negociar las próximas dos peleas del filipino de 42 años.

Paradigm también está demandando para recuperar un anticipo de $ 3.3 millones que dijo que Pacquiao recibió con el entendimiento de que las próximas dos peleas serían aseguradas por Attar. No se ha emitido ninguna decisión provisional con respecto al dinero.

«Hubiera preferido que la decisión tentativa nos fuera favorable, pero vivo para pelear otro día», dijo a ESPN el abogado de Attar, el abogado de boxeo Judd Burstein.