BOXEO MUNDIAL

Lista “Polvorita” Cruz para volver al triunfo

La boxeadora Elizabeth “Polvorita” Cruz corrigió errores luego de su última pelea y se declaró lista para regresar al camino de la victoria este sábado, cuando enfrente a María “Gatita” Martínez en uno de los pleitos estelares de la función “Neza Fight Night” que presentarán Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Estamos bien, ha sido bastante tiempo de preparación, se ha hecho un trabajo muy diferente a las demás peleas, venimos bien física y mentalmente para esta pelea y será muy buena”, dijo.

Elizabeth Cruz (5-1), quien regresará a la actividad luego del revés sufrido con Jessica Basulto en abril pasado, segura de que corrigió varios detalles.

“Bien dicen que de las derrotas se aprende y más que de las victorias, tuvimos un buen aprendizaje y eso realizamos (durante la preparación), se corrigieron errores, se avanzó en muchos sentidos. Va a ser una pelea buena, como lo dije hemos hecho una preparación fuerte, nos vamos a exigir y a dar lo mejor de nosotros para salir con la mano en alto”, comentó la pugilista capitalina.

Al igual que miles de deportistas en México y el mundo, la “Polvorita” batalló con los entrenamientos por el encierro debido al Covid-19, pero poco a poco tomó el ritmo y se acostumbró a una forma de trabajo, lo que demostrará el fin de semana.

“Ha sido un poco difícil, cuando empezó (la pandemia) nos costó trabajo porque no estaban abiertos los gimnasios, hacíamos el trabajo en casa, los que saben de esto saben que no es lo mismo trabajar en casa que en el gimnasio, nos costó retomar el ritmo, pero se pudo hacer bien el trabajo con disciplina, el entrenador estuvo al pie del cañón, y ahorita que nos están resguardando aprendimos de las experiencias anteriores y casi no tenemos problema”.

La misma pandemia obligará a la empresa que dirige el legendario Humberto “Chiquita” González a realizar la velada a puerta cerrada, situación que lamentó la “Polvorita”, pues no estará la afición que alienta a los pugilistas y les da ánimo, aunque ella está totalmente concentrada en su rival y en lograr el triunfo.

“Ella es una peleadora que va al frente, es aguerrida, tira golpes, estamos trabajando bien en ese sentido, la estrategia que manejamos creo que es la correcta para salir con la mano en alto en esta pelea”.

También se mostró agradecida con “Chiquita González Boxing” por la oportunidad que le brindan a ella y a otros deportistas de ver acción, por lo cual está comprometida y segura de que dará lo mejor de sí.

“Mi equipo y yo estamos agradecidos por las oportunidades que nos están dando para hacer nuestro trabajo y más que nada en este tiempo de pandemia que casi no hay oportunidades, estoy muy agradecida con ‘Chiquita Boxing’ que siempre nos contempla para sus funciones, no los vamos a defraudar y vamos a dejar buen sabor de boca en esta pelea”

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19. La velada será a puerta cerrada cumpliendo los protocolos de sanidad y será transmitida desde las 21:00 horas por TVC Deportes y la página de Facebook de Chiquita Boxing.

Contacto para prensa
Esther Santillán
[email protected]

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“EL MATADOR” REYES Y “CHATO” PÉREZ DISPUTAN EL TÍTULO WBF DE PESO GALLO 

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'BONITA' FERNÁNDEZ: "EL TRIUNFO VA DEDICADO A MI CIUDAD JUÁREZ"

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández tiene un complicado compromiso el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.