BOXEO MUNDIAL

Kim Clavel regresa al ring para disputar título Plata WBC

La promotora GYM recibió la aprobación de su protocolo sanitario tanto de la Dirección Regional de Salud Pública de Montreal como de la Dirección de Salud Pública de Quebec, para llevar a cabo una atractiva cartelera.

La peleadora canadiense y actual campeona NABF minimosca, Kim Clavel (13-0, 2KO), se enfrentará a la mexicana Maria Vargas (15-3-1, 1 KO) por el prestigioso título Plata del WBC, el próximo 28 de agosto en Montreal, Canadá.

Este evento también marcará el regreso del contendiente mundial Mikael Zewski (34-2-0, 23KO), quien ganó por puntos contra Egidijus Kavaliauskas en septiembre de 2020. El carismático residente de Trois-Rivières tiene solo dos derrotas en 36 peleas profesionales, y tiene la intención de volver a la victoria y relanzar su carrera internacional con una actuación impresionante en agosto. Para esta ocasión, Mikael dará el salto a la división de peso superwelter. Su oponente será Dilan “El Tremendo” Loza, de 23 años (15-4-1, 9KO), un joven y duro peleador de Mexicali.

Sébastien Bouchard (19-2, 8KO) se ha visto afectado por las lesiones en los últimos años y esta será la primera vez desde 2018 que competirá en dos peleas en el mismo año. En su última salida en marzo pasado, se robó el centro de atención en el hotel Plaza Quebec en la ciudad de Quebec, peleando contra Mario Pérez (20-7-5, 12KO) por una espectacular victoria por decisión. Con base en su actuación, el quebequense ha demostrado que se ha recuperado de sus lesiones y pretende recuperar el tiempo perdido. Se enfrentará al veterano zurdo, ex contendiente mundial, el estadounidense Cleotis “Mookie” Pendarvis (21-8-2, 9KO), originario de Los Ángeles.

Se programarán un total de nueve peleas con la participación de varios aspirantes locales en acción. La espectacular Marie-Pier Houle (3-0-1.1KO) vs. Jeanette Zapata (2-3-0, 0KO) de México, el hábil peso pesado Alexis Barrière (2-0, 2KO) contra Angel Barron, de México, y el talentoso Mazlum Akdeniz (13-0-0, 7KO) tendrán la oportunidad para mostrar su talento.

GYM ha obtenido autorización para poner a la venta 5,000 boletos para la ocasión, disponibles en ticketmaster.ca o en GYM (514) 383-0666. Los precios son $ 35, $ 50, $ 90 y $ 150 en las gradas. En el ringside hay 38 mesas para 6 personas, disponibles por $ 2,500 que incluyen una gran comida y vino servido a los invitados.

Este evento también estará disponible en pago por evento en Canal Indigo, Bell TV, Shaw TV y en Fite.TV por $ 49.99.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.