box al dia - boxeo mundial

Marcos Villasana Jr, listo para regresar

Marcos Villasana Jr. platicó con la prensa especializada sobre su regreso a los encordados después de casi dos años de inactividad este próximo 7 de agosto, con la firme convicción de ahora sí ir por ese título mundial con el que tanto ha soñado desde que se inició en el mundo de los guantes.

Para Marcos este regreso marcará un nuevo camino en su carrea pues considera que esta vez y bajo el invaluable apoyo de Chiquita González Boxing su paso por los encordados será firme y con miras al campeonato del mundo.

Sobre su rival, Alejandro Jiménez Toribio, Marcos fue contundente al decir que no conoce mucho de su boxeo, pero aclaró que no por eso se confía pues sabe que no existe rival pequeño y todos quienes tienen el valor de subir a un encordado son rivales de respeto.

Cabe destacar que esta será la pelea estelar de la cartelera “Neza Fight Night” que presenta Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY

Bajo la estricta vigilancia de su entrenador Rubén Lira, el acapulqueño está convencido que podrá seguir los pasos de su padre, quien se coronó campeón del mundo, pues hoy por hoy tiene el apoyo de la promotora lidereada por otro gran ex campeón del mundo, por supuesto nos referimos a Humberto Gonzalez.