box al dia - boxeo mundial

‘CRUZITO’ GONZÁLEZ EN EXPLOSIVO DUELO DE INVICTOS

El mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González con marca perfecta en cinco combates, pondrá en la mesa su invicto este domingo 8 de agosto en Tlalnepantla, Estado de México; cuando se enfrente con Sergio Serrano, en duelo pactado a cuatro asaltos en peso pluma. 
Uno de los discípulos más avanzados del profesor Carlos Duarte, González es un púgil de un estilo muy comercial, que siempre busca ir al frente y que no le importa arriesgar el físico en cada uno de sus combates con tal de alzarse con la victoria. 
Peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tendrá enfrente un oponente que en tres combates profesionales no conoce la derrota, por lo que el duelo promete ser de poder a poder entre dos jóvenes talentos que buscan dejar huella en el boxeo y que han iniciado con el pie derecho su andar en el boxeo de paga. 
Con marca de 5-0 y 2 nocauts, el de San Cristóbal Huichochitlán comparte los reflectores de la papeleta que promete cimbrar el Gimnasio Uribe con el ex seleccionado nacional Óscar Salgado, el invicto tamaulipeco Carlos ‘Guerrero’ Arriaga y el queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos.