box al dia - boxeo mundial

“Boxing in the Jungle” en Ucrania

El 14 de agosto, por primera vez en Ucrania, B1-BOXING, con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), llevará a cabo un majestuoso evento de boxeo “Boxing Jungle”.

¡Es muy importante formar jóvenes boxeadores profesionales para apoyar el futuro del deporte!

Este evento permitirá a los peleadores ucranianos mostrar su potencial y dar los primeros pasos rumbo al éxito profesional. Los boxeadores más talentosos tendrán la oportunidad de ganarse la simpatía de los promotores y encontrar el lugar que les corresponde en la comunidad de élite del boxeo.

Información sobre el torneo:

La nueva empresa promocional B1 Promotions, se esfuerzan por llevar la industria del deporte ucraniano al siguiente nivel de calidad al tener espectáculos deportivos a escala mundial en Ucrania. Han reunido a un equipo de los mejores para impulsar el desarrollo del deporte del país hacia una nueva dirección.

El proyecto “Boxing Jungle” es el lugar para los mejores jóvenes profesionales de Ucrania que tienen algo que demostrar, y es el lugar para ver quién es el más fuerte en un combate deportivo justo. La principal prioridad es una competición justa y deportiva y el objetivo principal es firmar contratos de promoción profesional con los mejores peleadores y trazarles el camino hacia la escena mundial del boxeo profesional.

La primera temporada tiene 3 programas que se llevarán a cabo a finales de este año:

14 de agosto.

2 de octubre.

6 de noviembre.

Los 8 boxeadores más fuertes en cada categoría de peso determinarán el Campeón

Los boxeadores tendrán peleas de cuatro asaltos durante toda la temporada que están permitidas por la Liga de boxeo profesional de Ucrania.

Los mejores boxeadores de Ucrania competirán en las siguientes categorías de peso: 63,5, 66,7, 69,8, 75, 79, 91 y +91 kg.

Contará con transmisión en vivo de los programas de “Boxing Jungle” para llevar a los espectadores   inolvidables y emocionantes combates.

Los primeros participantes en 66,7 kg.

Yaroslav Mykhailushko

Asif Kerimov

Aleksandr Cherniak

Alaa Almahmud

Andrei Ponomarenko

Denis Pesotskyi

Categoría de peso de 75 kg:

Andrei Timoshenko

Akilov

Nikolay Zhizhian

Pavel Gula

Yuriy Maydakov

Shaban Gabibulayev

Maksim Slipchenko

Ali Seitmemetov

También se llevarán a cabo 2 combates en 79,4 kgs (6 rondas) y 63,5 – 66,7 kgs (6-8 rondas).

La supervisora ​​de la comisión local será Alina Shaternikova.

Los jueces y referí:

Viktor Fesechko

Nikita Lukin

Vadim Lavrynets

Kostyantin Rovenskii