box al dia - boxeo mundial

Archivo WBC: Vendaje de Robert García

Por Pepe Sulaimán

La oficina del WBC en Estados Unidos ha iniciado un nuevo proyecto con la firme intención de ayudar a todos los peleadores del mundo. Queremos dotar a todos los peleadores con conocimiento esencial, y efectivo  para que puedan cuidar mejor su salud, alimentación y cuerpos,

Hemos iniciado un viaje por la región con la misión de mostrarles las distintas técnicas empleadas por los más distinguidos entrenadores en la escena para cuidar y proteger sus principales herramientas de trabajo: sus manos.

Hoy les compartimos la técnica y los consejos del legendario entrenador y ex campeón mundial, Robert García, quien nos explica detalladamente el proceso que emplea para cuidar y proteger las manos de las docenas de los peleadores con los que colabora.

Si usted es boxeador, entrenador, o desempeña cualquier otra función ligada a nuestro deporte, no deje de ver esta serie, pues se llevará conocimiento invaluable a casa.

Agradecemos en forma especial a Robert García, al gran prospecto invicto y ex olímpico, Lindolfo Delgado y a toda la Robert García Boxing Academy.