BOXEO MUNDIAL

‘BONITA’ FERNÁNDEZ SE PRESENTA EN LA PLAZA DE LA MEXICANIDAD

La contendiente mundialista Diana ‘La Bonita’ Fernández, verá acción el próximo viernes 27 de agosto, en la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez; presentándose una vez más frente a su afición, que espera otra gran actuación de su boxeadora preferida. 
Fernández Ortiz disputó en su última salida el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, frente a la monarca mundial absoluta, realizando un combate de muy alto nivel, con una estrategia bien planeada, aunque desafortunadamente para su causa no logró conquistar la corona universal. 
La fronteriza se ha ganado a sudor y sangre el reconocimiento de los fanáticos, demostrando que no sólo es una cara bonita, sino que tiene la ferocidad y las cualidades para meterse en el rombo de batalla con las mejores del mundo en su categoría. 
Diana Laura con marca de 23 triunfos, 4 de ellos por nocaut y cuatro reveses; mostrará una vez más que tiene arrastre entre sus fanáticos en un combate que seguramente resultará de alto voltaje y del agrado de la siempre exigente afición fronteriza, que también verá en acción al zurdo Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez. 
La mega cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a más de 20 países en toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’; con el sensacional Miguel ‘Micky’ Román en el turno estelar, enfrentando al regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en una batalla de poder a poder. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Round 12: Gran jornada de boxeo desde Londres

Por Mauricio Sulaimán – Hijo de José Sulaimán & presidente del WBC Es un gran honor para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

¿Es el boxeo un deporte para los niños?

por: Psicóloga Diana Sosa, miembro del Comité Médico del World Boxing Council. El deporte es…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Teófimo López y Sandor Martín se enfrentan este fin de semana

Fotos de Mikey Williams Teófimo López, nativo de Brooklyn, el ex monarca de peso ligero y…
Read more