BOXEO MUNDIAL

TAMAULIPECO ‘GUERRERO’ ARRIAGA ARRIESGA EL INVICTO EN TLALNEPANTLA

Carlos ‘Guerrero’ Arriaga, imbatido pugilista que milita en la división de los superligeros, está listo para sostener su segundo combate en el profesionalismo, el próximo domingo 8 de agosto cuando haga frente en duelo pactado a cuatro asaltos a Francisco López en Tlalnepantla, Estado de México. 
Peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tiene apenas 19 años, es originario de Tampico y dedica sus tiempos libres a prepararse para competencias de ‘Iron Man’ que consisten en 3.86 km. de natación, 180 km. de ciclismo y 42.2 km. de carrera a pie; un entrenamiento que se refleja arriba del rombo de batalla. 
El ‘Guerrero’ hizo su primer combate en el profesionalismo en la Ciudad de México en contra de Ismael Avilés, frente a quien protagonizó una batalla que pocas veces se ve entre dos debutantes pues ambos hicieron gala de grandes virtudes técnicas y de una sensacional condición física pues durante toda la pelea no dejaron de lanzar golpes.
Con un triunfo en el profesionalismo, mismo que consiguió de una forma por demás espectacular; Arriaga buscará dejar patente sus condiciones boxísticas en un duelo que pinta para ser de poder a poder en el Gimnasio Uribe, enclavado en el industrioso municipio mexiquense donde verán acción también sus compañeros de equipo Óscar Salgado, Edgar ‘Cruzito’ González y Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“EL MATADOR” REYES Y “CHATO” PÉREZ DISPUTAN EL TÍTULO WBF DE PESO GALLO 

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'BONITA' FERNÁNDEZ: "EL TRIUNFO VA DEDICADO A MI CIUDAD JUÁREZ"

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández tiene un complicado compromiso el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.