box al dia - boxeo mundial

Chiquita González Boxing continúa con gran actividad

El próximo sábado 7 de agosto, en el Salón Marbet, de Ciudad Neza, México, el mexicano Marcos Villasana Jr. (25-6, 14 KO) se enfrentará a su compatriota, Alejandro “Jano” Jiménez (10-3), en un duelo de pesos ligero.

“Jano” Jiménez es un fuerte peleador de Celaya, Guanajuato, donde se entrena bajo la supervisión de Baalam Castellanos, hermano del excampeón Plata WBC y verdugo de grandes campeones del mundo, Robinson Castellanos.

En pleito femenil a seis rounds y en la división de peso paja, Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-1) buscará regresar al camino de la victoria cuando intercambie golpes con María “Gatita” Martínez (4-5).

Entre tanto, el norteamericano “Chiquito” Haro (6-1) sostendrá su tercera pelea bajo la promoción del legendario ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, cuando se mida a seis episodios en peso paja con Miguel Tlalpaya (5-6).

Otro interesante duelo será entre los jóvenes invictos Gabriel Jiménez (3-0) y Carlos “Demoledor” Ramírez (4-0), quienes se enfrentarán a cuatro asaltos en peso ligero.

La velada tendrá dos peleas más: Alan Rosas (2-0) se medirá con el debutante Issac Jacobo Sanchez, a cuatro giros en superligero. Y Daniel Haro (1-0) cambiará golpes con Juan Ramírez Roque (1-1), en la misma distancia en la división superpluma.

La pelea, que es promocionada por Chiquita González Boxing, será televisada por TVC Deportes y la página de Facebook de Chiquita González Boxing.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/07/villasana-jimenez.jpg?w=740&ssl=1