box al dia - boxeo mundial

THOMAS LAMANNA PRESENTA BELTWAY BATTLES: THE INAUGURATION

WASHINGTON, DC

El boxeo profesional de clase mundial regresa a la capital de la nación el sábado 4 de septiembre de 2021, como viejos amigos y ex oponentes en el ring, Thomas «Cornflake» LaManna y Dusty Hernandez-Harrison, junto con Mike Walters, asesor de Harrison desde hace mucho tiempo, están uniendo fuerzas para promover “Beltway Battles: The Inauguration”.

Es la primera de una serie de tarjetas que los dos promoverán en Washington, DC, en el Entertainment & Sports Arena de última generación, hogar de la campeona de la WNBA Washington Mystics y el Capital City Go-Go de la NBA. G-League. Este evento marcará el regreso del boxeo profesional a la región de Washington, DC, después de más de 18 meses debido al despido pandémico.

«El apoyo que he recibido en D.C., siempre ha sido la fuerza impulsora de mi carrera», dijo Harrison.

“No he peleado en la ciudad desde 2016, así que es genial poder pelear en casa nuevamente y hacerlo en el sureste lo hace aún más especial.

“Trabajar en equipo con Cornflake (LaManna) para promover esta serie de programas es como un sueño hecho realidad. Quiero llevar una pelea por el título mundial a D.C., y este es el primer paso para lograrlo «. El ex retador al título mundial de peso mediano LaManna es el último luchador en llegar hasta el final con el invicto Harrison en el ring. Harrison ganó una victoria por decisión en 10 asaltos sobre su co-promotor por el campeonato de peso welter USBA-IBF en 2016.

«Tengo muchas ganas de continuar mi viaje en el boxeo promocionando las grandes carteleras en diferentes mercados y dar a gente como Dusty, que en realidad me ganó, la oportunidad de llegar a donde lo hice, que es una oportunidad de un campeonato mundial”, dijo LaManna. “Rising Star Promotions tiene la capacidad de llevar a estos luchadores a la tierra prometida. «Honestamente, estoy muy emocionado de ver a Nicholson y Pérez», agregó LaManna. “Nicholson buscará impresionar a sus fanáticos y volver a la contienda por el título mundial, pero Pérez no es una broma. Creo que esta pelea va a ser una guerra mientras dure».

Events DC, la autoridad oficial de convenciones y deportes del Distrito de Columbia, ofrece servicios de eventos de primer nivel y lugares flexibles en toda la capital del país. Aprovechando el poder de un destino de clase mundial y creando experiencias increíbles para los asistentes, Events DC genera beneficios económicos y comunitarios a través de la atracción y promoción de actividades comerciales, deportivas, de entretenimiento y culturales. Events DC supervisa el Centro de Convenciones Walter E. Washington, un ancla de la economía hotelera y turística del Distrito que recibe a más de 1.7 millones de visitantes y genera más de $ 400 millones anuales en impacto económico total, y la histórica Biblioteca Carnegie en Mt. Vernon Square. Events DC administra el RFK Stadium-Armory Campus (RFK Campus), incluido el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Festival Grounds en RFK Campus, las funciones no militares de DC Armory y el Skate Park en RFK Stadium. Events DC también construyó y sirve como propietario de Nationals Park, el primer estadio deportivo profesional importante con certificación LEED en los Estados Unidos. Events DC gestiona Gateway DC, R.I.S.E. Centro de demostración y entretenimiento & amp; Sports Arena, todo convenientemente ubicado en el vecindario Congress Heights de Washington, DC. Para obtener más información, visite www.eventsdc.com y encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube (EventsDC) y Twitter (@TheEventsDC).