BOXEO MUNDIAL

RONALDO ‘RONNY’ CASTRO PASA LA ‘PRUEBA DE FUEGO’

Isaac Guerra

En una pelea de alarido de dominio alterno, el local Ronaldo ‘Ronny’ Castro tuvo que sacar fuerzas para superar la ‘Prueba de Fuego’ al aplacar al valeroso René ‘Pachi’ Casimiro tras vencerlo por nocaut efectivo a los 2 minutos con 30 segundos del cuarto asalto para mantener el invicto en el terreno profesional.

Castro y Casimiro se enfrentaron en peso Mosca a 6 asaltos y sin duda alguna celebraron la mejor pelea de la noche, en un combate donde ‘Ronny’ se vio sorprendido por el visitante que a toda costa quería llevarse la victoria, pero un gancho al hígado hizo que el íidilo local se alzara con la victoria.

Esta fue la pelea estelar del maratón de combates celebrados a puerta cerrada en el Landeros Gym de Guasave, Sinaloa, por la unión de las empresas Bigstarboxing de Frank Landeros, Next Rounds Promotions, Pedro Morán Promotions y Thompson Boxing.

La velada denominada ‘Prueba de Fuego’ albergó un total de 17 combates profesionales, dejando un gran sabor de boca a los que vieron las acciones por las redes sociales.

RESTO DEL CARTEL

En la pelea semifinal a 8 rounds en peso Superpluma, Guadalupe Barreras vence en una cerrada decisión dividida al duro calador local Jesús Salomón.

A 6 asaltos en peso Welter, Daniel ‘Renovado’ Quiroz doblega por nocaut técnico en el primer round a Jesús Eduardo “Destroyer” Soto González.

A la misma distancia en peso Ligero, Jesús Madueño Angulo gana por nocaut técnico a los 10 segundos del tercer round a Gregorio Pérez, que no salió a combatir tras sonar la campana.

A 6 giros en peso Ligero, Ramón ‘Temible’ Barraza vence por nocaut efectivo en el tercer round a Adalberto Paredes; por su parte, Miguel Ángel Dumas noquea en el primer giro a Cristian ‘La Roka’ Rodríguez en combate a 6 en peso Medio.

A 6 vueltas en peso Supergallo, Elián Jiménez se apuntó un nocaut técnico a los 10 segundos del tercer giro sobre Jhovany ‘Marro’ Armenta que ya no salió al sonar la campana.

A 6 rollos en peso Superwelter, Juan Francisco Egana, doblegó por nocaut técnico en el segundo giro a Charly Valdez.

En combates a 4 rounds, en peso Superligero, Sergio Madueño debuta con triunfo por nocaut efectivo en el segundo asalto sobre Daniel Piñuelas; En peso Superwelter, Oscar Molina sufrió para sacar una decisión dividida sobre Juan Reyes; en peso Ligero, Abdiel Ibarra y Rigoberto Armenta dieron una muy buena pelea que terminó en empate.

Por su parte en peso Gallo a 4 vueltas, Ulises Romero Valenzuela termina cayendo por nocaut efectivo en el segundo asalto ante el debutante Omar ‘Gatillero’ López Román; en peso Supergallo, Alfredo Castro gana por nocaut efectivo a Alfonso Pinto en el segundo asalto.

A 4 en peso Gallo, José ‘Koruco’ Flores doblega a Everardo Montoya por nocaut técnico en el segundo asalto; en peso Welter, Martin Álvarez Miranda ocupó tres giros para doblegar a marco Antonio Urquidez por nocaut técnico.

A 4 en peso Superligero, Alex Quintero regresó al triunfo con un contundente nocaut en el primer asalto sobre Tomás Verdugo; en la inicial, en peso Ligero, Jesús ‘Finito’ Osuna se apunta la victoria por nocaut efectivo en el segundo asalto sobre Ulises Alarcón.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.