box al dia - boxeo mundial

COMUNIDAD CACHANILLA SE UNE EN APOYO A GUSTAVO ‘TAVO’ GUERRERO

El joven prospecto de 22 años originario de Mexicali, Baja California; Gustavo «Tavo» Guerrero, se desvanece durante un sesión de Sparring preparatoria para su pelea del próximo 31 de Julio, bajo la empresa Cachanilla Promotions» .
Ese sparring sería el último antes de enfrentar la pelea más dura de su vida, contra la muerte y por su salud.
Durante dicha sesión, el joven cachanilla sintió una molestia en la cabeza, después se desploma en el ring y empieza a convulsionar, se le da la atención en u hospital cercano para para atención rápida, posteriormente se lleva a otro hospital, donde tiene que ser intervenido quirúrgicamente, debido a un coágulo en el cerebro.
En la época moderna vivimos un caso similar con el hijo de la leyenda José Luis Castillo, Christian Castillo quien luchó por aferrarse a la vida y aún sigue en la pelea por recuperar al cien por ciento sus capacidades motrices.
Ahora todos aquellos que irían a apoyar al Tavo en su compromiso pueden asistir e invitar a sus amigos y familia a la función con causa con todo «Mexicali Unido» donde lo recaudado será en apoyo para gastos médicos y terapias necesarias.
Arrieros somos y en el camino estamos, hoy fue el mañana puede ser uno de los nuestros.

Mientras tanto en las redes sociales se han estado realizando rifas y algunas colectas a favor del joven caído en desgracia.