box al dia - boxeo mundial

Carmona y Barajas encabezan función de Chiquita González Boxing

José Antonio Soriano
El próximo 7 de agosto, en el Salón Marbet, en Neza, el boxeador capitalino y fuerte prospecto Diego Carmona (9-1-0, 8 KOs) enfrentará a Rubén «Romano» Barajas, en la división superwelter a ocho rounds, en lo que será el combate estelar de la noche que presenta Chiquita González Boxing.
Una riña disputada entre ambos boxeadores es lo que se espera. El que mejor conecte sus golpes y sea el más preciso, las posibilidades de triunfar por la vía del KO son altas.
En un encuentro de damas, Elizabeth «Polvorita» Cruz se rifará el físico con María Martínez, a seis capítulos en peso mínimo; en lo que se espera otro combate de toma y daca y de pronóstico reservado, es el del poblano Miguel Ángel Luna Tlapaya, quien le hará los «honores» a Jesús «Chiquito» Haro, en el mismo peso y distancia.
En otros duelos, Gabriel Jiménez versus Carlos «Demoledor» Ramírez, a cuatro rounds en peso ligero; Daniel Haro reñirá con Érick Hernández, en superpluma, a cuatro episodios; y en peso pactado de 58 kilos, Orlando Candelas-Juan Ramírez Roque, en igual número de rounds.