box al dia - boxeo mundial

Fernando Vargas Jr. y su hermano Amado tendrán acción este viernes en México

Fernando “Feroz” Vargas, Jr. (3-0, 3 KOs) y su hermano Amado “Malvado” Vargas (2-0, 1 KO), hijos del ex dos veces campeón mundial de peso ligero, Fernando Vargas, Estarán en acción este viernes 23 de julio de 2021, en Los Mochis, Sinaloa, México. El programa “Cuentas Pendientes”, será un evento PPV de $ 12.99, presentado por GRAND MEX-ENT, en asociación con el WBC.

Fernando Vargas Jr., de 24 años, mide 5 ′ 11 ″ y pelea con guardia zurda. Esta haciendo campaña en el peso mediano, Vargas Jr. aspira a convertirse en campeón mundial algún día. Sabe que tiene un largo camino por recorrer, pero tiene una tremenda confianza en sí mismo.

“Crecí en el boxeo después de haber estado en los numerosos gimnasios a los que mi papá me llevó cuando era niño”, dijo Vargas Jr., quien se enfrentará a Abel Luna de México. “No tuve una carrera amateur extensa, pero he estado entrenando a los mejores profesionales desde que era un adolescente. Creo en mí mismo y sé que tengo el impulso para triunfar en el boxeo. Voy a hacer todo lo posible para hacer realidad mis sueños de convertirme en campeón mundial. Le agradezco a mi papá por estar siempre en mi esquina y no puedo esperar para pelear este viernes en México, donde los fanáticos se llevarán la mejor parte “.

Amado Vargas, de 21 años, mide 5 ′ 8 ″ y pelea con guardia ortodoxa en la división de peso pluma. Conocido por su gran juego de pies, Amado también tiene sueños y aspiraciones de convertirse en campeón mundial.

“Hice mi debut profesional a principios de este año y pude conseguir el nocaut, que fue una sensación increíble”, dijo Amado Vargas, “No hay nada como crecer en una familia de boxeo con un padre que logró grandes hazañas en este deporte, como convertirse en campeón mundial a los 21 años. Solo quiero seguir los pasos de mi padre, pero hacer mi propio camino. Este viernes pelearé junto a mi hermano por primera vez como profesional y será divertido. Pelear en México siempre es divertido porque los fanáticos son muy apasionados ”

Fernando Vargas Jr. y Amado son co-administrados por el afamado asesor Egis Klimas, quien fue votado como Manager del Año 2016 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América por guiar a Vasyl Lomachenko y Sergey Kovalev, ypor  José De La Cruz, mejor conocido por convertir a Jorge Linares en un campeón mundial múltiple.

Haga clic aquí para ordenar $ 12.99 PPV

# # #

Mario Serrano

Publicista – Equipo Vargas

[email protected]