box al dia - boxeo mundial

LISTAS PARA LA GUERRA ‘POLVORITA’ Y «GUERRERITA» ESTA NOCHE EN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN

Isaac Guerra

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, las dudas de quién es la mejor se despejarán esta noche en el ring de la tradicional Arena José Sulaimán cuando se encuentren cara a cara la campeona NABF de peso Mosca, Mary ‘La Polvorita’ Salinas y la oaxaqueña Luz Elena ‘La Guerrerita’ Aguilar.

Ambas pugilistas se vieron frente a frente en la ceremonia de pesaje donde se miraron desafiantes, pues tienen la espina clavada tras el resultado de su primer enfrentamiento que terminó en empate.

Ninguna se vio contenta y ambas querían la victoria pues sentían que se la merecían, sin embargo, la empresa Uppercut Promotions con su exitoso serial Round Zero Figh Night de Ana María González y José Antonio Hernández les da una nueva oportunidad de despejar esas dudas en el cuadrilátero.

La pelea es a 10 asaltos en la Arena José Sulaimán que abrirá sus puertas al 50 por ciento de su capacidad, lo que hará que se genere un gran ambiente.

RESTO DEL CARTEL

Aunque usted no lo crea, Rodolfo ‘El Increíble’ Macías detuvo la báscula en el límite de peso Ligero, mostrando un gran físico para su combate de esta noche en la semifinal a 8 asaltos ante Andrés Sánchez.

A 8 en 50 kilos Samuel ‘Giro’ Rodríguez se enfrentará a Diego Velasco Aguilar; A seis vueltas en peso pactado en 76 kilos Aarón ‘Superman’ Silva se enfrenta a Guillermo Juárez.

A la misma distancia en peso Welter, Alejandro Mendoza se enfrentará a Alejandro Galvez; Alexis “Chocolatito” Hernández en peso Minimosca se mide ante Ramón Valles.

En pleitos a 4 asaltos, Luis ‘Tanke’ Ibarra se enfrentará a Luis Salomón en peso pactado en 57 kilos; a la misma distancia en peso pactado en 60 kilos, Eduardo ‘Magnífico’ Márquez se enfrentará a Obeth Navarro.

En peso Supermosca, Martín ‘Torbellino’ Arreguín se medirá ante Juan Sánchez; en peso Pactado en 57 kilos, Adrián Santos va sobre Manuel Gloria; en la inicial en peso pactado en 64 kilos, Magdiel Hernández abre la velada ante Alberto Martínez.