BOXEO MUNDIAL

SIUE inducirá a Jessica McCaskill al Salón de la Fama de Ex-Alumnos

WBC Press

La Universidad del Sur de Illinois en Edwardsville honrará a nueve graduados notables en la ceremonia del Salón de la Fama de Alumnos de SIUE 2021, A Night Among the Stars, el jueves 23 de septiembre. Los impresionantes alumnos han hecho contribuciones excepcionales en sus campos elegidos, en sus comunidades y en SIUE a través de su liderazgo, carácter y trabajo duro.

“Los seleccionados para el Salón de la Fama de Ex Alumnos representan lo mejor de SIUE”, dijo Andrew Ravanelli, PhD, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de SIUE. “Es un honor para nosotros incorporar a estas personas sobresalientes”.

Facultad de Artes y Ciencias: Jessica McCaskill, BA Communications ‘06

Jessica “CasKILLA” McCaskill hizo su debut en el boxeo profesional en 2015. En la división de peso ligero, obtuvo el puesto número uno en la clasificación en los Estados Unidos y tercero en el mundo. Con sede en Chicago, fue la primera mujer en encabezar una cartelera en el estado de Illinois, haciendo historia. Ha logrado numerosos elogios, incluida la designación de la peleadora más inspiradora de 2018 de la revista Ring después de ganar su primer título del Consejo Mundial de Boxeo, y peleadora del año 2020 de World Boxing News. Apareció en el documental de Amazon Prime de 2018, “Making McCaskill”. Después de pasar a la división de peso welter, se convirtió en la campeona unificada e indiscutible de peso welter en 2020. McCaskill es una de las tres únicas peleadoras que actualmente ostentan el título indiscutible.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.