box al dia - boxeo mundial

LA HORA DE LA VERDAD PARA RONALDO ‘RONNY’ CASTRO

Todo quedó listo para que esta noche en un maratón de peleas profesionales, presentadas por las empresas Bisgstarboxinbg, Next Round Promotions, Pedro Morán Promotions y Thompson Boxing, el nuevo ídolo local Ronaldo ‘Ronny’ Castro salte al ring a demostrar que no es uno del montón.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en Guasave, Sinaloa, de la cartelera ‘Prueba de Fuego’, donde ‘Ronny’ subió a la romana para marcar un peso de 50 kilos 200 gramos, mientras su rival pesaba 50.400, en la división de peso Mosca, combate que será el estelar a 6 asaltos.

La función que se celebra este miércoles en el Landeros Gym de Guasave, Sinaloa y será transmitida por la página de Facebook Bigstarboxing & Boxeo de Gala.

Ronaldo Castro es considerado la sensación del momento, el novato de oro, le dicen algunos y tratará de mantener su paso invicto ante el experimentado Rene ‘Panchi’ Casimiro.

OTROS COMBATES

En la pelea semifinal a 8 giros en peso Superpluma, Guadalupe Barreras de Tijuana, Baja California se mide ante Jesús Salomón de Guasave, pleito que será de toma y daca.

A seis vueltas en peso Welter, Daniel “Renovado” Quiroz de Los Mochis, Sinaloa se verá las caras ante Jesús “Destroyer” Soto González de Guasave en un pleito de experiencia contra juventud.

A la misma distancia en peso Ligero, Jesús Madueño Angulo y Gregorio Pérez buscan llevarse la victoria en duelo de paisanos ya que ambos son de Guasave.

A 6 vueltas en peso Ligero Ramón “Temible” Barraza de Tijuana en el papel la tiene fácil ante Adalberto Paredes, sin embargo el guasaveño señaló que lo va a noquear.

A 6 en peso Medio, Miguel Ángel Dumas va ante Cristian “La Roka” Rodríguez; A 6 en Supergallo, Elián Jiménez y Jhovany “Marro” Armenta buscarán robarse la noche.

A 4 Rounds en peso Superpluma, Sergio Madueño se enfrenta al debutante Daniel Piñuelas; en peso Supergallo Oscar Molina va sobre Juan Reyes; a 4 en peso Ligero Abdiel Ibarra vs Rigoberto Armenta; a 4 en Gallo, Ulises Romero Valenzuela vs Omar López Román; a 4 en Supergallo, Alfredo Castro vs Alfonso Pinto, a 4 en Gallo, José “Koruco”   Flores vs Everardo Montoya; a 4 en Superwelter, Martin Álvarez Miranda vs Marco Antonio Urquidez y cuatro peleas más.