box al dia - boxeo mundial

Joe Joyce: En mi victoria contra Daniel Dubois demostré que puedo manejar la presión

WBC Press

El británico Joe Joyce defenderá su título Plata de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrente al duro peleador camerunés Carlos Takam, en la SSE Arena de Wembley, Inglaterra, el próximo sábado 24 de julio, en una cartelera que será transmitida por BT Sport.

El campeón plata de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Joe Joyce platicó recientemente con BoxingScene, sobre el momento en el que llegará a su p´roximo compromiso tras derrotar a Daniel Dubois, en una pelea en la que no era considerado favorito.

“Fue un punto de inflexión para mí, en el que pasé de ser no favorito a un prospecto reconocido”, explicó Joyce.

“Fue una pelea en la que todos pensaron que iba a perder e incluso que me noquearían en los primeros rounds.

“Demostré a mucha gente que estaba equivocada y le gané dinero a mucha gente para Navidad”.

Joyce sugirió que Dubois, de 23 años, intentó trabajar con presión sobre él, mientras que la experiencia de Joyce lo colocó en una buena posición para ese desafío.

“Sí, hubo menos presión y el calor estaba sobre Dubois. He estado en peleas mucho más importantes, en los Juegos Olímpicos, por ejemplo, con mucha gente mirándome, así que estoy acostumbrado a la presión. Simplemente sigo adelante. y actuar en la noche “.

Takam, quien peleará en el Reino Unido por cuarta vez cuando se enfrente a Joyce, se encuentra atravesando un gran momento en su carrera y está totalmente enfocado en salir con el brazo en alto en este combate.

Joyce por su parte, está decidido a obtener un gran triunfo sobre Takam y defender su título Plata del WBC, para demostrar que se encuentra en el nivel más alto de la división de los completos.

Este evento es presentado por Queensberry de Frank Warren en asociación con Star Boxing de Joe DeGuardia.