box al dia - boxeo mundial

‘CHOCOLATITO’ VÁZQUEZ Y ‘LA DEMOLEDORA’ GARCÍA DE LA ACADEMIA RISE AVOBE, PELEAN EN TIJUANA

Isaac Guerra

En San Luis Río Colorado, Sonora también hace aire y el talento boxístico local ha comenzado a hacer mucho ruido, solamente basta ver a tres pugilistas dirigidos por el manejador Francisco Alcalá.

Entrevistado recientemente, Alcalá dijo que tiene mucha confianza en sus pugilistas a quienes conoce desde jovencitos y los ha ido llevando en el terreno profesional con éxito.

“Son las futuras cartas fuertes del boxeo de San Luis Río Colorado, queremos tener una estrella de la talla de Carlos Palomino, sabemos que hay talento y hay que apoyarlo, tengo tres que pelearon recientemente y ganaron, ahora uno de ellos va a pelear en Tijuana el 30 de julio, sabemos que vamos a ganar”, señaló el entrenador.

Los jóvenes promesas no faltan a sus entrenamientos en la Academia Rise Avobe de San Luis Río Colorado, y en el gimnasio de la CTM de ese municipio, donde el boxeo ha resurgido como un medio de apoyo a los habitantes para alejarlos de los vicios y las malas compañías.

“Aquí entrenan los muchachos con gusto, eso nos motiva más a nosotros para seguir trabajando, porque quiere decir que lo estamos haciendo bien y sus triunfos en el ring es la manera de manifestarlo”, dijo Alcalá a boxaldia.com

Por lo pronto, quien peleará el próximo 30 de julio en Tijuana es Ángel ‘Chocolatito’ Vázquez es peso Ligero, llevando una marcha invicta de 8-0 en el terreno profesional y va por la novena victoria.

Francisco Alcalá manifestó que también está programada la jovencita Nataly ‘La Demoledora’ García que buscará sumar otro triunfo en el plano profesional.