box al dia - boxeo mundial

Yves Ulysse noque贸 en el quinto a David Theroux

馃懁NotiFight / Foto: Eye of the Tiger Management馃晹17.July 2021

El ex retador al t铆tulo superligero de la AMB, Yves Ulysse Jr., se anot贸 una nueva victoria al noquear en el quinto round al tambi茅n canadiense David Theroux, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Eye of the Tiger Management organiz贸 este viernes en el Centre Gervais Auto, de Shawinigan, Quebec, Canad谩.

Ulysse Jr (20-2, 11 nocauts) derrib贸 a Theroux (16-5, 11 nocauts) en el segundo y quinto round, finalizando las acciones a los 1:11 minutos de ese round cinco.

Ulysse gan贸 el primer asalto, luego envi贸 a Theroux al piso en el segundo por la izquierda. Este 煤ltimo volvi贸 a la lona al inicio del quinto asalto y su esquina asinti贸 con la cabeza para darse por vencido. Fue la primera gala de boxeo abierta al p煤blico en Quebec desde el inicio de la pandemia, con 1.500 espectadores.

En las otras peleas de la noche, Clovis Drolet (13-1, 9 KOs) noque贸 en el tercero a Danyk Croteau (5-4, 3 KOs) en peso s煤per mediano y Raphael Courchesne (9-1, 4 KOs) liquid贸 en cinco a Larone Whyte (6-5, 5 KOs), en un duelo pactado en peso s煤per welter.

Zachary Adu-Fleurent gan贸 su primera pelea profesional contra Dylan Rushton, por decisi贸n un谩nime. Alexandre Gaumont noque贸 en el primero a Olivier Tshitumba. Finalmente, Thomas Chabot gan贸 por atajada arbitral en el tercer asalto contra Pierre-Michel Par茅.