BOXEO MUNDIAL

LE SALIÓ ‘GATO’ EL ‘TIGRE’ A BRYAN FLORES

El consentido de la afición fronteriza Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se enfrascó en tremenda guerra de ponchadores con el venezolano Otto ‘Tigre’ Gámez quien terminó por sucumbir al poderío del mexicano tras cuatro asaltos. 
Una potente andanada de golpes que obligó al sudamericano a refugiarse en la esquina, y a recibir el severo castigo por parte de Flores Favela que llegó a 30 victorias en el profesionalismo, y se ubica entre los mejores pesos ligeros del mundo. 
El clasificado mundial sonorense Irak ‘MagnifiKO’ Díaz cayó en cerrado duelo acordado a ocho giros en peso supermosca con el mexiquense Hugo ‘Chakal’ Hernández con totales de 74-79, 78-79 y 73-79 cortando una racha positiva que le permitiría ir en busca del título mundial. 
El capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado sigue intratable y se impuso por nocaut en cuatro rounds al chihuahuense Juan ‘Peñita’ Jiménez, quien visitó la lona en tres oportunidades, siendo la última producto de dos certeros derechazos que lo hicieron caer descompuesto provocando la inmediata intervención del referee para declararlo vencedor. 
En choque donde estaba en juego el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Ricardo ‘Cuyito’ Mercado se adjudicó la faja de los supergallos al dominar de principio a fin al cajemense José ‘Pitayito’ Vega por decisión unánime. 
En duelo de guantes rosas la popular juarense Mirna Sánchez dominó de principio a fin a la mexiquense Guadalupe Vera en combate pactado a seis giros en peso supermosca. Mientras que en duelo de debutantes, el local Ariel ‘Apache’ Moreno se impuso por TKO en dos episodios al texano Henry García. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.