BOXEO MUNDIAL

DEBUTARÁ DE IKER, HERMANO DE JONFER EN FUNCIÓN DE ‘MARAVILLA’

Espabox.com

El joven Iker Fernández, de 20 años y guardia diestra, debutará como profesional el próximo mes de septiembre. Lo hará en el peso supermedio, con la idea de bajar al medio según se vaya adaptando paulatinamente al boxeo rentado.

Es un sueño cumplido, y en esta evolución ha contado con los consejos de alguien que conoce bien los entresijos del pugilismo.

poster

Porque Iker es hermano de nuestro campeón Jon Fernández. El joven de la saga presenta entre sus títulos el Campeonato de Vizcaya, la Odivelas Box Cup o el Campeonato de España Junior. Su entrenador será José Baena en Bilboboxing.

Su debut está previsto para el día 18 de septiembre, cuando se celebre la próxima gala de MaravillaBox, promotora que intentará impulsar su carrera para el primer gran objetivo, en palabras del mánager de la compañía, Óscar Zardaín«La idea es que haga la primera pelea en septiembre y que tenga continuidad el mes de octubre con otra pelea. El título de España es la meta que tenemos a medio plazo, ya sea en el peso medio o el supermedio, según como vaya su adaptación al profesionalismo».

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.