box al dia - boxeo mundial

VA JOHAN ÁLVAREZ EN POS DE SU SEGUNDA VICTORIA


No ha pasado ni un mes de su espectacular debut profesional, Johan Álvarez, sobrino del mejor libra por libra del mundo,Saúl “Canelo” Álvarez, ya se alista para sostener su segundo combate en los tinglados de paga. 
De la mano su mentor, el legendario entrenador José “Chepo” Reynoso, Johansen Álvarez Suárez, hijo de Gonzalo Álvarez, hermano de “Canelo”, quien también tuvo la oportunidad de enfundarse un par de guantes de manera profesional, se dispone a buscar su segunda victoria en el terreno de paga, al enfrentar a domicilio Owen Rodríguez, el próximo viernes 23 de julio en la fronteriza Tijuana, Baja California. 
Tras el espectacular nocaut que le propinó a Erick Hernández, el pasado 19 de junio en el mítico Estadio Jalisco de la capital tapatía, donde la leyenda Julio César Chávez sostuvo memorable combate de exhibición, ante Héctor “Macho” Camacho Jr., el joven prospecto jalisciense se siente muy motivado de volver a ver acción, pues su deseo es acumular el mayor número de victorias en el presente año, y con ello ir labrando su propia historia en el deporte de los puños. 
Con un exitoso paso por el boxeo aficionado, en el que logró acumular 24 triunfos, 20 de estos por la vía del “cloroformo puro”, el joven púgil, con apenas 17 años de edad, sonriente y con gran ánimo, dijo estar en óptimas condiciones para realizar su segundo combate en el terreno profesional con otro contundente triunfo.
«Me siento muy motivado por volver a subir al ring, me he estado preparando a conciencia con la supervisión de mi equipo y esperamos salir a conquistar una nueva victoria y salir con los brazos en alto», dijo Johan hoy durante su entrenamiento en el Gimnasio Julián Magdaleno.
«Sabemos que cada pelea tiene su complejidad y nunca nos debemos confiar, debemos todo el respeto al rival, pero vamos bien preparados para salir adelante».
Bajo la supervisión de sus entrenadores “Chepo” Reynoso y Marcelo López, Johan Álvarez, confía en brillar con luz propia en el boxeo, al asegurar que cuenta con las cualidades para lograrlo dentro de la división de peso superpluma.