box al dia - boxeo mundial

Gran reunión de trabajo de MLB y WBC

WBC Press

En el marco del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, el Comisionado Rob Manfred y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo sostuvieron un acercamiento de trabajo en Denver, Colorado; teniendo como testigos de honor al legendario Cal Ripken Jr. y Salvador Quirarte, incansable promotor del béisbol en México.
La pandemia por el COVID-19 no fue impedimento para que ambas organizaciones implementaran los mejores sistemas para que no hubiera nocaut ni blanqueada ante la enfermedad que paralizó al mundo.
En la charla Mauricio Sulaimán detalló al directivo de Grandes Ligas, los detalles del protocolo de sanidad que se aplicó en México y en todo el mundo, para que las funciones de boxeo regresaran y sobre todo, los pugilistas volvieran a tener actividad y por ende un ingreso económico para hacerle frente a la situación mundial.
MLB por su parte puso en acción las burbujas para proteger a sus jugadores y personal en general, método que fue seguido tanto en la temporada regular como en los playoffs.
Ambos dirigentes además se refirieron a la importancia de fomentar la práctica del deporte y con ello la salud mental, en medio de la pandemia que aún se vive.
Así Major League Beisbol y World Boxing Council estrecharon sus lazos de amistad y trabajarán en conjunto en pro del deporte mundial.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/07/baseball.jpg?w=740&ssl=1