box al dia - boxeo mundial

EDWIN BARRIENTOS SE ENTRENA EN LAS ALTURAS PARA SU DEBUT CON UPPERCUT PROMOTIONS

Isaac Guerra

A 7 días de lo que será su segundo combate en el terreno profesional el nuevo ídolo de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, Edwin Barrientos no se confía y sigue entrenando a tope sin descanso, pues quiere llegar a las alturas del boxeo profesional.

De la mano de su mánager Jorge ‘El Mulato’ Aguirre, Barrientos, quien fuera el alumno más reciente y destacado que tuviera Juan Pablo Silva (QEPD), pero que desafortunadamente no lo pudo ver debutar en el profesionalismo, ahora buscará honrar la memoria de su profesor con una victoria.

Barrientos subió varias veces al Cerro de la Silla y desde todo lo alto ve un gran futuro en su carrera, el de alcanzar literalmente el cielo con sus actuaciones.

El pugilista efectúa las pruebas de resistencia y hasta el momento ha realizado más de 100 rounds de sparring para su pelea en la cartelera que presenta Uppercut Promotions de José Antonio Hernández ‘El Charro’ quien ha visto potencial en el muchacho.

Inclusive Barrientos es bien querido en su natal Cadereyta y para su siguiente combate profesional en la Arena José Sulaimán, se espera una invasión de aficionados del municipio capital de las escobas.

La contienda será a 4 rounds en peso pactado en 68 kilos, sin tolerancia ante el experimentado Jonathan Josep Rayo Rosario que lleva una marca de 3-4 con 2 nocauts y que seguramente buscará aprovechar su experiencia para sacar la victoria ante el de Cadereyta.

Sin embargo, Edwin no es de los que le gusta dejar nada a los jueces, quiere acabar temprano con un buen nocaut y así dar una buena impresión al promotor de la velada y que este lo siga considerando en las siguientes carteleras exitosas que acostumbra a realizar. No le pierda la pista.